• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #67778  por ezra0r

YA LO TENGO!!!!!!

ES - PEC - TA - CU - LAR!!!

Ya he probado el bluetooth con el móvil y todo y va fenomenal! Eso si, el primer llenado de combustible, 70 y pico euracos.. glups!!

En breve colgaré unas fotillos, aunque como este ya habreis visto muchos no? jejeje
 #67821  por enrie

Enhorabuena por el carro que lo disfrutes
 #67828  por JavierPaez

Enorabuena compañero, ya tienes tu carrazo.
 #67830  por canijillo

enhorabuena. a disfrutar
 #67832  por rambob

A disfrutarlo, y a ver esas fotos
 #68377  por Pulso112

Je Je. Hoy lo he visto ya en el conce, por fin llegó. Lástima, viernes. El lunes papeleo, el martes mas papeleo, el miércoles… ya he avisado en casa de que no me esperen a cenar que 160 CV CAS III+ no te dejan saciado en poco tiempo.

Pd. Esto lo he puesto en otro hilo sobre consumo pero es que no se me ocurre otra cosa. Sera porque tengo la neurona bloqueada por la emoción???

Ala, ya no me dais envidia!!!!!!!

Y si, venía con la chica pero no sabe si se podra quedar hasta el miercoles.

Imagen
 #68388  por Factor_C5

Pues ¡enhorabuena!. Mi consejo es que el día que lo recojas no tengas prisa; llévalo a casa tranquilamente mientras todos te miran con asombro. Tienes todo el fin de semana para empezar a saborearlo a gusto...

Al final todo llega.

Un saludo!
 #68796  por javi83

:ico17: Por fin, me acaban de llamar del conce y ya está el coche allí. A ver si con un poco de suerte lo matriculan antes del viernes y tengo toooooooooooooodo el finde para hacer kilómetros. En cuanto lo tenga ya colgaré unas fotos.
 #68803  por jotajota

felicidades tio, a disfrutarlo. veras como no querrás bajarte de el. birras: birras: birras:
 #68806  por JavierPaez

Enorabuena, ya queda menos, como dice jotajota no te podras despegar del asiento.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 34