• dudas de novato

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #67125  por jotajota

makea82 escribió:Yo tengo el Myway y le tengo puesto el traffic a 50km a la redonda, después en el navegador lo ajuste para cuando vayas en una ruta lo puse en dinamica, pues bien llendo a sevilla el otro día había atasco en la entrada y el navegador me pregunto unos km antes de llegar al atasco que si queriar cojer ruta alternativa, la verdad que me quede asombrado. Espero haberte resuelto alguna duda
Es cierto, probando los tipos de ruta solo me lo hizo con la dinámica, con el resto de tipos no me avisaba y me metía en el problema.

Saludos
jotajota
 #67133  por Zaknafein77

Muy útil lo de las 2 pestañas, sobre todo ahora que sé que se acumulan los datos en las 2, y no sólo en la que pongo a 0.
Lo del Bluetooth borré los contactos de la sim del teléfono porque me salían duplicados y desaparecieron todos. Probaré a dejarlos en la sim y borrar los de la agenda.
Para el traffic probaré con la ruta dinámica, porque creo que lo desconfiguré sin querer. El primer día me señalaba un montón, lo que no era normal fue el domingo entrando en Madrid con gran atasco y ningún mensaje! Por cierto, sabeis a qué se refiere el navegador cuando le pones ruta optimizada? Mezcla entre ruta rápida y corta quizás? Lo que me tiene intrigado es el sistema de funcionamiento de este sistema, a dónde se conecta para sacar esa información...
Gracias a todos! birras:
 #67135  por Juanan

Zaknafein77 escribió: El primer día me señalaba un montón, lo que no era normal fue el domingo entrando en Madrid con gran atasco y ningún mensaje!
los mensajes los envian las emisoras de radio. si estas en una zona con buena covertura de radio, y en las noticias empiezan a hablar de tráfico. tienen que hacer ellos algo para que las radios de los coches sepan que están habalndo de tráfico, si no dan a la teclita, las radios de los coches siguen a lo suyo. pasa igual con la opcion de noticias o la busqueda de emisoras por tipo de problama.
 #67188  por rambob

No estoy seguro, pero creo que la ruta optimizada es la ruta que menos combustible gasta, aunque puede que sea la opción más lenta de las 3. El otro día la probé, y donde la rápida te manda por la ronda de circunvalación (autovía), la optimizada me mandaba por todo el medio de la ciudad.
 #67844  por Zaknafein77

Otra tontería:
el cuenta kilómetros parcial (el que se resetea con la tecla 000), en el manual pone que hay que ponerlo a 0 después de cada revisión. Supongo que es para que el coche calcule cuándo será la siguiente.
Entonces, hay que tener cuidado en no resetearlo nunca (sólo tras las revisiones), para que no se líe el coche?
Gracias!
 #67845  por rambob

El que se resetea después de cada revisión es el contador de las revisiones, el que aparece sólo unos segundos al poner el contacto. Pero ese ya te lo resetean en el taller (si se olvidan, pues te toca hacer a ti lo que dice el manual), así que tranquilo. El cuentakilómetros parcial lo puedes resetar cuando quieras.