• Radares RNEG MyWay (Actualizados a 7 OCT 2011).

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #67855  por santyali

Me apunto a cualquier iniciativa de actualización de radares y mapas, contad conmigo. MIGUEL ANGEL eres un CRACK bravo: birras:
 #67905  por miguelidanez

He vuelto a pasar por "caja" y he comprado los radares de Mayo. He editado el primer post con los radares de Mayo.

Si los moderadores lo consideran oportuno, se podría poner una chincheta o algo así...
 #67918  por Javín

miguelidanez escribió:He vuelto a pasar por "caja" y he comprado los radares de Mayo. He editado el primer post con los radares de Mayo.

Si los moderadores lo consideran oportuno, se podría poner una chincheta o algo así...
Muchas gracias. Vamos a tener que hacer una colecta y hacerte una transferencia.
La próxima vez, espera un poco. Será cuestión de hacer una lista de interesados y que corra el turno.
Gracias de nuevo y un saludo.
 #67933  por canijillo

muchas gracias. si alguien me dice la forma y donde encontrarlos me comprometo a ponerlos yo el próximo mes
 #67981  por miguelidanez

Es fácil: entras en https://www.wipinforadars.fr/ y te registras. Necesitas un VIN (numero de identificación del coche - te vale el del C5 -). Luego solo tienes que pagar con la tarjeta de credito y se abre un enlace para bajar los radares.
 #67997  por canijillo

gracias miguel. lo prometido es deuda. ya lo veras
 #68000  por BennyBeat

miguelidanez escribió:... Necesitas un VIN (numero de identificación del coche - te vale el del C5 -)...
Vale también con un VIN de un C4??? Recordad que yo no tengo la suerte que tenéis casi todos los de este foro... Si no, simpre puedo "pedirle prestado" el nº a mi cuñado, o ir a un conce y hacerme pasar por "alguien interesado" en la compra de un Peugeot "Full equip" :mrgreen:

Canijillo, si te encuentras con problemas por el Francés, yo te puedo echar una mano. O incluso hacer yo primero la adquisición, y luego dejar un vídeo-tutorial como los que ya he ido haciendo por ahí de otros temas :ico2:

Saludos!!!
Benny ^_^"
 #68029  por rambob

Gracias Miguel.

Habría que ponerse de acuerdo, y que cada mes pague uno. Lo digo para que no compremos 2 veces en un mismo mes. Se podría abrir un hilo nuevo, con la lista de foreros interesados, y asignar un mes a cada uno.
 #68031  por jotajota

rambob escribió:Gracias Miguel.

Habría que ponerse de acuerdo, y que cada mes pague uno. Lo digo para que no compremos 2 veces en un mismo mes. Se podría abrir un hilo nuevo, con la lista de foreros interesados, y asignar un mes a cada uno.
+1
 #68035  por virtual

Gracias Miguel nuevamente por compartir con todos los radares de mayo. Esto sigue siendo espíritu Hydractive. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 33