• LUCES DIURNAS CON LEDS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #67492  por Pulso112

Hola a todos.

¿Sabéis algo nuevo sobre las "LUCES DIURNAS CON LEDS" para el C5?. Usando el buscador solo encuentro un hilo que se corto en Septiembre pasado y no se ha vuelto a hablar de ello.

¿Se pueden poner en lugar de las bombillas?

Gracias. Juanjo.
 #67659  por Pulso112

Holaaaaa

Hay alguien ahiiiii ???
 #67664  por Sabu

Jajaja, estaba en el aire por el tipo de bombilla.

Sabes que tipo de bombilla monta?
 #67667  por Pulso112

Sabu escribió:
Sabes que tipo de bombilla monta?
Hola Sabu, me temo que no, el coche me lo entregan la próxima semana (Si Dios quiere y San Pancracio se lo recuerda).
Solo sé que será el PREMIER 160 CAS con PACK PREMIER.
Si antes pudiera saberlo para decirlo en el taller y que saliera ya con ellas puestas…

Gracias.

Imagen
 #67672  por Sabu

Bueno, son las HP24

He estado mirando y nadita, en otro post había encontrado unas que se le adaptan.

Lo que si, cada bombilla ronda casi los 50€, en normal.

Salu2!
 #67897  por f-e-n-i-x100

50 €!!!!!!!!!!
Las mismas que trae montadas?????
O sea que si se me funde una luz diurna tengo que pagar 50€ por una bombilla?
Que ca.....es!
Espero que duren esas bombillas o se las copien los chinos jajaja
 #67904  por Pulso112

...
El Gris Thorium bonito color f-e-n-i-x100.
El mío está saliendo del horno. Por favor sáquenlo ya que no me gusta muy tostado!!!
...
Imagen

Put... gorda lo de las bombillas.
Llevo toda la vida queriendo inventar algo. Creo que he dado con el invento, una tira de leds "adhesiva" para pegarla en el exterior del faro encima de donde van las que trae. Y si ya esta inventada, ¿a qué esperan para decírnoslo? Ahora solo necesito que alguien me diga como pasar el cable.

Se admiten sugerencias.

Ta luego. Juanjo
 #68083  por edukuerf

A mi este tema me resulta bastante interesante pèro he de decir que lo di por imposible, no era capaz de encontrar ninguna solucion y me encantaria llevar leds en vez de la bombilla.
Un saludo!!!
 #68089  por Ahngel

Como ya he comentado en otro post el problema de las diurnas en este coche (aparte del precio de las bombillas) es lo realmente complicado de cambiarlas o acceder a ellas, ya que el superingeniero diseño el faro de manera que la bombilla se mete por debajo y o quitas el paragolpes o a ver quien es el guapo que mete la mano ahí co nel riesgo de dislocarte la muñeca :mrgreen:
Saludos.