• Duda climatización y teléfono móvil

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68044  por GTO

Buenos días,

Tras un par de días, conviviendo con el coche nuevo y sudar la gota gorda para sacarlo del garage por la mañana, sin besar las columnas, tengo un par de dudas sobre el coche, que no he podido aclararlas tras leer y revisar el manual de instrucciones:

1) Climatizador bi-zona. ¿hay alguna forma para que ajustando la temperatura del conductor, la del pasajero ajuste la misma temperatura? Actualmente cada mando va de forma individual, pero en el 407 que tenía antes, podia sincronizar si Quería la temperatura del pasajero con la del conductor.

2) Tengo mi Nokia 5800 Xpress conectado por Bluettoth con el coche. En la pantalla del coche me aparece únicamente la agenda y cada vez que quiero hacer una llamada me tengo que recorrer decenas de nombres hasta encontar el que quiero. ¿no hay posibilidad de buscar los nombres por orden alfabético o llamadas recibidas, perdidas, etc?
Antes tenía un Parrot y el connecting box del coche me parece un poco pobre en este aspecto.
¿Existe algún truco para ampliar las opciones de menu entre el teléfono y el coche?

Ráfagas, GTO.
 #68048  por canijillo

buenos días GTO.
1.En cuanto a lo del climatizador creo que no se puede, que ambos mandos van individuales. o yo al menos no lo he encontrado.
2. En cuanto a lo del telefono, con el myway si se puede pasar por orden alfabetico de inicial a inicial.
Un saludo
 #68049  por Ahngel

Hola, como bien comenta Canijillo el climatizador no se puede sincronizar, van independientes, respecto a la agenda del móvil yo tengo un Nokia 5230 y ya no utlizo la busqueda de numeros, si tienes activo el reconocimiento de voz en el móvil simplemente pulsas el boton de la palanca de los intermitentes y diciendo en voz alta el nombre de a quien quieres llamar el telefono se pone a marcar.
Saludos.
 #68053  por canijillo

gracias Ahngel. eso yo no lo sabía.
 #68056  por GTO

Muchas gracias por la info. Hasta hoy nunca había utilizado el tema del reconocimiento de voz, pero lo voy a probar esta tarde en el coche. ¿Donde puedo encontrar en las instrucciones del coche, el truco este del botón del intermitente y demás?

Ráfagas, GTO.
 #68057  por pipolin

Ahngel escribió: respecto a la agenda del móvil yo tengo un Nokia 5230 y ya no utlizo la busqueda de numeros, si tienes activo el reconocimiento de voz en el móvil simplemente pulsas el boton de la palanca de los intermitentes y diciendo en voz alta el nombre de a quien quieres llamar el telefono se pone a marcar.
Saludos.
Pero es un poquito cabroncete, porque hay veces que confunde los nombres y acabas llamando a otro sitio.
Saludos
 #68094  por santiago981

¿Cualquier móvil que tenga reconocimiento de voz vale Anngel ? Porque compre el sony ericsson w 595 que tiene reconocimiento de voz y no consigo saber como funciona con el mando del intermitente.
un saludo
 #68095  por makea82

Si no me equivoco los que tenemos My Way no funciona el reconocimiento vocal con la palanca de las luces, solo lo tra lo que no tiene navegador y el Navidrive, así que tendras que usar la agenda y dandole en la cruceta de la radio arriba o abajo cambias por iniciales para ir mas rapido, espero haberte ayudado, no quiero que te pegues toda la tade pulsando el boton del intermitente en vano, solo te dira que no tienes ruta ahora mismo ya que sirve para que te diga la ultima orden que dio el navegador
 #68106  por Satellite

Lo del clima Sí que se puede, pero se tiene que hacer con Lexia.
 #68114  por Ahngel

makea82 escribió:Si no me equivoco los que tenemos My Way no funciona el reconocimiento vocal con la palanca de las luces, solo lo tra lo que no tiene navegador y el Navidrive, así que tendras que usar la agenda y dandole en la cruceta de la radio arriba o abajo cambias por iniciales para ir mas rapido, espero haberte ayudado, no quiero que te pegues toda la tade pulsando el boton del intermitente en vano, solo te dira que no tienes ruta ahora mismo ya que sirve para que te diga la ultima orden que dio el navegador
Por lo que veo en el perfil de GTO pone que no lleva navegador, supongo que es así o no ha sabido seleccionar el modelo si lo lleva. Respecto al My way no entiendo el porque de tantas cosas incompatibles como lo del reconocimiento de voz, la conexion del usb-box, etc...
Saludos.