• Ojo con los tapones de los tornillos de las ruedas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47526  por madmen

Hoy me he fijado que uno estaba un poco sacado , he comprobado todos y muchos estaban varios milimetros sacados , los he empujado para adentro. A tener en cuenta.
 #47710  por Ahngel

Yo los reviso una vez a la semana durante el lavado del coche y con ese margen de tiempo ni se mueven, eso si me parecen un poco fragiles, de lejos dan el pego pero de muy de cerca se nota a la legua que son de plastico y se ven hasta un poco cutrecillos.
 #47733  por Manwe

madmen escribió:Hoy me he fijado que uno estaba un poco sacado , he comprobado todos y muchos estaban varios milimetros sacados , los he empujado para adentro. A tener en cuenta.

A punto tenía 3 que no se han caido por obra divina, ahora todos correctos haré como Ahngel y los revisaré en el lavado, birras:
 #47780  por bollo

madmen gracias por el aviso mañana les echare un vistazo espero que esten todos
Salu2
 #68186  por Satellite

En otros coches los tornillos son cromados, pero con el quita y pon, se machacan. Así que mejor los taponcitos, que tampoco son tan cutres y que en caso de perderlos, tampoco son tan caros.
 #68193  por canijillo

A mirarlo toca. yo no sabia ni que llevaban............
 #68194  por rambob

A mi ya se me ha caido uno, en la rueda delantera izquierda. Vendría flojo de fábrica, porque no me dio tiempo ni a revisarlos una vez, o a lo mejor no venía, pero no me fijé cuando me entregaron el coche, así que ajo y agua. Cuando me pase por el SO pediré un juego de repuesto, porque es verdad que se van saliendo, y en algún viaje largo con baches se puede salir alguno fácilmente.
 #68195  por rambob

Vaya!! Me acabo de acordar que le hice fotos al coche cuando estaba en el conce, y he visto que ya le faltaba ese tapón. Creo que lo vi, pero entonces pensé que los tornillos eran cromados, y el que no lo era pensaba que era el de seguridad. En fin, se lo comentaré al comercial un día de estos, a ver si me regala un tapón.
 #68226  por Zaknafein77

Cada día se aprende una cosa nueva en este foro, el lunes revisé los míos y todos flojos, de milagro no he perdido alguno, y el coche tiene 2 semanas!
 #68241  por jotajota

Ostris... pues sin falta mirare los míos esta tarde.