• presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #68235  por joserra-viz

Hola buenas tardes a todos, voy a ser dueño de un c5III HDi 160 exclusive :ico17:
Ya pondré fotos cuando me lo traigan a mediados del mes de junio.
Deciros que este foro me ha ayudado mucho para decidirme en la compra, :ico16: :ico16:
gracias y espero algún día poder servir yo de ayuda.
ESPERO HABER ACERTADO
Un saludo
 #68239  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #68240  por Sergiobgo

Un saludo Joserra-viz:

Tu y yo estamos de enorabuena, ayer me presente como tu hoy como nuevo en este foro y hemos tenido me parece que el mismo gusto al cojer el coche, también yo estoy esperando y para la misma fecha (principios de junio o segunda semana de junio) mi machine, es igual que la tuya, en color negro con 160 cv y el acabado exclusive, adicionalmente le he cogido el Navidrive y el techo solar, una bomba según veo.
Estoy supercontento y según me han dicho ya aqui en el foro y algún amigo mecanico que hemos acertado de pleno, tanto en fiabilidad de coche, calidad y potencia de tal.
Tu al final que color y acabado has cogido?.
 #68244  por joserra-viz

Gracias por la bienvenida, he esco gido color gris aluminio brillante y con el pack my way, y estoy de acuerdo en que es un muy buen coche. :wink:
 #68246  por canijillo

enhorabuena. joserra-viz. no lo dudes, seguro que has acertado.bienvenido al foro.a mi también me ayudó mucho a entretener la espera. un saludo
 #68283  por enrie

bienvenido al club y enhorabuena por el carro yo tengo el mismo motor y es total (el motor ,el aceite también) ,no te asustes si te gasta al principio,ya veras como poco a poco va bajando
 #68284  por joserra-viz

enrie escribió:bienvenido al club y enhorabuena por el carro yo tengo el mismo motor y es total (el motor ,el aceite también) ,no te asustes si te gasta al principio,ya veras como poco a poco va bajando
Gracias, por la bienvenida y por el aviso, esperemos no tener problemas birras:
 #68286  por joserra-viz

canijillo escribió:enhorabuena. joserra-viz. no lo dudes, seguro que has acertado.bienvenido al foro.a mi también me ayudó mucho a entretener la espera. un saludo
Perdona Canijillo, no te he contestado, gracias y esperemos tengamos suerte co el auto.
 #68288  por Pepe

bienvenido al foro, Un saludo

Pepe

:ico2:
 #68289  por Ahngel

bienvenido al club birras: nada mejor para la espera que surfear por el foro y ver las fotos de las maquinorras que ya están circulando.
Saludos.