• Hola desde Alicante

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #68254  por jonaduran

Hola a todos,

Desde Alicante, y como futuro propietario de un Tourer 160 Millenium, os doy un saludo a todos los que formais esta estupenda comunidad.

Por cierto, nivelazo el que veo por el foro, eh?

Estamos en contacto
 #68255  por Kini

bienvenido a Hydractives.com. Por aquí (yo no) hay un forero alacantí :D

Saludos
 #68258  por jonaduran

muchas gracias compañero.

por cierto, he comprado el C5 tourer millenium en negro pero, a decir verdad, no lo he llegado a ver en fotos de ese color. ¿Te suena haber visto un tourer negro millenium en fotos?

Me quedan un par de semanas para que me lo entreguen y no veas las ganas que tengo

Saludos
 #68260  por paquillo

bienvenido al Foro, y felicidades por el "maquinon".Saludos
 #68261  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #68273  por djvic

heyy enhorabuenaaaa

aqui un alicantino....alicante se empieza a llenar de "máquinas"......

un saludo
 #68275  por Ahngel

Hola paisano, bienvenido al club birras: te pongo la foto del Tourer negro del forero Rambob:
Imagen
Imagen

Saludos.
 #68279  por enrie

bienvenido al club jonaduran de tu alicante tienes a algunos foreros , por hay alguno que limpia el coche tan bien que en vez de negro parece un espejo,por lo que debes de tener cuidado no te deslumbre
 #68287  por Ahngel

enrie escribió:bienvenido al club jonaduran de tu alicante tienes a algunos foreros , por hay alguno que limpia el coche tan bien que en vez de negro parece un espejo,por lo que debes de tener cuidado no te deslumbre
:ico13: :ico13: no me pinches que no quiero poner mas fotos de la perla negra :ico13: :ico13: :ico13:
 #68291  por Pepe

bienvenido al foro, Saludos

Pepe