• presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #68292  por igornorro

bienvenido!

Salu2
 #68318  por edukuerf

bienvenido al foro compañero. No tengas dudas de que lo vas a tener es un makinon!!!!! La linea del coche preciosa y la fiabilidad de los motores de PSA suele ser bastante importante también.
bienvenido!!!! birras: birras: birras: birras: birras:
 #68348  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #68362  por rambob

bienvenido. Yo tengo el 140CV y tira de cojo...s. Así que el 160 tiene que ser la bomba, un avión vamos.
 #68397  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #68424  por julioarranz

joserra-viz escribió:Hola buenas tardes a todos, voy a ser dueño de un c5III HDi 160 exclusive :ico17:
Ya pondré fotos cuando me lo traigan a mediados del mes de junio.
Deciros que este foro me ha ayudado mucho para decidirme en la compra, :ico16: :ico16:
gracias y espero algún día poder servir yo de ayuda.
ESPERO HABER ACERTADO
Un saludo
bienvenido a Hydractives, ten por seguro que no te has equivocado, además es un placer saber que este foro te a ayudado a decidirte por tu nueva máquina.

Aquí nos tienes para ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo Julio
 #68560  por joserra-viz

Me ha sorprendido vuestra acogida en el foro, muchas gracias a todos :ico16: :ico16: :ico16:
 #68574  por edukuerf

Mas te sorprendera la adicción que provoca el foro.
Empiezas poco a poco y acabas totalmente enganchado. Ya lo veras!!
Saludos!
 #68802  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #68959  por joserra-viz

Bueno ya va quedando menos para la entrega, pero se me esta haciendo larga.
Lo espero para la 2ª semana de Junio. :ico17: :ico17:
Menos mal que viene con 2 semanas de adelanto. :ico2:
Saludos y gracias por los ánimos.