• Luces de acompañamiento.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68308  por jotajota

Saludos compis.
Hace un rato, cuando he cerrado el coche en el garaje me he dado cuenta, por pura casualidad, que al apretar el botón de las luces de acompañamiento de mi mando, estas no se encienden. Yo recuerdo que los primeros días si funcionaban, pues se lo enseñaba a todo el mundo. He mirado en el menú de alumbrado del cuadro de abordo y están seleccionadas con 30seg. Deciros que las luces las tengo en automático y cuando quito el contacto, los faros se quedan encendidos durante esos 30seg. Puede ser que se haya desprogramado el mando o alguna centralita del coche?
 #68411  por jotajota

Esto empeora cada vez mas. Hoy he ido al conce para que me dieran cita por que me voy quedando sin electrónica por momentos. Dejaron de funcionar las luces de acompañamiento desde el mando, ahora me he quedado sin sonido de los intermitentes y tampoco me funciona el boton del volante que tiene una mitad de blanco.
Como siga así, el lunes que lo tengo que llevar, no tendré ni cuadro, ni pantalla, ni navegador... :ico12:
ya os contare como sale la cosa.
 #68413  por JavierPaez

Emmm cual es el boton de la luz de acompañamiento del mando? y lo mejor a que llamais luces de acompañamiento?
Mi mando trae boton de apertura, boton de cierre y boton de apertura automatica motorizada del porton.
 #68414  por julioarranz

Jolín que raro es, se que en multitud de casos, la electronica de nuestro coche se vuelve loca por momentos, cuando está a punto de fallecer la bateria, ¿cuanto tuempo tiene la bateria?, si tiene poco tiempo ¿te has dejado algo consumiendo durante mucho tiempo,como por ejemplo la radio, luces interiores o exteriores, algo en el mechero etc, etc?.

Un saludo Julio
 #68417  por JAVIV6

javiv6.
jotajota,seguramente que se ha desprogramado por el motivo que sea,ya sabes que lleva mucha electronica,lo que sucede que te lo tenian que mirar en el acto,pues no se sabe si alas
pocas horas puede ir a mas,o quedarte sin luces,no les cuesta nada en ese momento meterle
en la Lexia y ver si en ese momento funciona todo.
yo le lleve para activar las luces diurnas y fue un momento y en el acto, claro depende a lo mejor de las ganas que tenga el pollo,espero que se solucine y no sea nada,ya nos diras.
saludos.
 #68421  por JAVIV6

jpplam escribió:Emmm cual es el boton de la luz de acompañamiento del mando? y lo mejor a que llamais luces de acompañamiento?
Mi mando trae boton de apertura, boton de cierre y boton de apertura automatica motorizada del porton.
javiv6.
hola jpplam,el tourer trae ese boton ya que como bien dices es para el porton,si fuese berlina
si que llevaria ese boton para localizar el coche por la noche,al dar ese boton las luces cortas se activan por un tiempo programado,y creo que depende de algunos modelos.saludos
 #68422  por julioarranz

JAVIV6 escribió:
jpplam escribió:Emmm cual es el boton de la luz de acompañamiento del mando? y lo mejor a que llamais luces de acompañamiento?
javiv6.
hola jpplam,el tourer trae ese boton ya que como bien dices es para el porton,si fuese berlina
si que llevaria ese boton para localizar el coche por la noche,al dar ese boton las luces cortas se activan por un tiempo programado,y creo que depende de algunos modelos.saludos
Hola compañeros, el hecho de que el botón del mando sea para el portón motorizado, no se debe a que sea tourer, sino a que el de jpplan es el pata negra, como el mío es de recebo, trae el boton para encender las luces :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #68429  por jotajota

julioarranz escribió:Jolín que raro es, se que en multitud de casos, la electronica de nuestro coche se vuelve loca por momentos, cuando está a punto de fallecer la bateria, ¿cuanto tuempo tiene la bateria?, si tiene poco tiempo ¿te has dejado algo consumiendo durante mucho tiempo,como por ejemplo la radio, luces interiores o exteriores, algo en el mechero etc, etc?.

Un saludo Julio
La bateria tiene un mes como el coche. La bateria tiene un visor para saber como esta la carga y esta en verde, por lo que esta OK la bateria. Que yo sepa no me he dejado nada encendido, pues al quitar el contacto se apaga todo. Estos fallos han sido por la buenas como el sonido de los intermitentes, que en una rotonda sonaban y en la siguiente ya no lo hacían.
 #68438  por JavierPaez

vale, me quedó claro, yo he comprobado que si pulso el boton de cerrar en la misma situación, me parpadean los intermitentes y se encienden las luces del interior también unos segundos, 10 creo, el Xsara también me lo hacía, pero las cortas no se encienden.
 #68471  por jotajota

El dilema continua. Hoy me he quedado sin el bluetooth. Esto es un suma y sigue, que sera lo próximo?