• PLAZO DE ENTREGA - PROBLEMAS QUE OCASIONA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68321  por Pulso112

Empiezo a tener un problema, desde que me tasaron el LAGUNA que voy a entregar (24 de Marzo) le he hecho 9.000 Km (tenía 185.000 y hoy ha hecho los 194.000 Km.) y por lo que veo esto se va a demorar, otros 2.000 Km. como mínimo.
Espero no tener ningún problema en el conce.

Agradecería vuestra experiencia en este sentido.

Pd.
Sres. de Citroën me estoy cansando de esperar el coche. Plazo de entrega 40 a 50 días. Hoy es el día 51 y "no hay Nº de bastidor".
C5 III+ 160 FAP "CAS" PREMIER CON PACK PREMIER Gris Thorium.
Pedido el 24 de marzo. Es posible que fuera el único con estas caracteristicas ("CAS") pedido ese día por la poca demanda de "CAS".

¿Alguien con “acceso” que me pueda informar acerca de si hay algún problema de producción?

Gracias. Atte. Juanjo.
Última edición por Pulso112 el 20 May 2010, 13:16, editado 2 veces en total.
 #68334  por rambob

Pues a mi me tardo 1 mes y medio en llegar al conce, pero me dijo el comercial que estaban teniendo problemas, que no solían tardar tanto. Según las ventas en Francia, el C5 es la berlina más vendida, por mucho, y en otros paises como España, también es de las más vendidas. Puede que estén un poco saturados en la fábrica. Lo que si te digo es que no desesperesm porque la espera merece mucho la pena.

Ánimo, y paciencia compañero.
 #68367  por Pulso112

Juanjo.A escribió: Pd.
Sres. de Citroën me estoy cansando de esperar el coche. Plazo de entrega 40 a 50 días. Hoy es el día 51 y "no hay Nº de bastidor".
C5 III+ 160 FAP "CAS" PREMIER CON PACK PREMIER Gris Thorium.
Pedido el 24 de marzo. Es posible que fuera el único con estas caracteristicas ("CAS") pedido ese día por la poca demanda de "CAS".

¿Alguien con “acceso” que me pueda informar acerca de si hay algún problema de producción?

Gracias. Atte. Juanjo.
Bueno, ante todo quiero pedir disculpas. “Retiro lo dicho”.

Sres. de Citroën, tal como esperaba el día que pedí el coche, han cumplido el plazo. Les felicito por la buena trayectoria que lleva la marca.

Es que hoy he ido al conce a ver que me decían y ¿cual ha sido la sorpresa?

¡¡¡ AHÍ ESTABA MI COCHE !!!

Nada, un descuido sin importancia, habían olvidado llamarme. Joia memoria!!!

No obstante al no estar el jefe, sigo con la duda de la tasación por la cantidad de Km. que le he hecho y le voy a hacer al LAGUNA hasta que termine el papeleo.

Saludos. Juanjo.
 #68368  por Ahngel

Hola Juanjo, primero enhorabuena que ya has visto al chiquitin :mrgreen: y respecto al coche yo también entregue mi coche en la operacion al comprar el C5, no se si firmaste algún documento con el comercial, yo también trabajo con el coche y claro, mientras llegaba el C5 le pedi el favor de seguir circulando con mi coche, no hubo problema, se taso y se apunto km, eso si, los kilometros que le hiciera no el importaba pero si tenía cualquier golpe o defecto en chapa me tocaria pagarlo a mi o en su defecto me lo descontarian del precio al que tasaron el coche y eso me lo dio en un documento por escrito y firmado por el y por mi.
Bueno que ya te queda nada para surcar los mares de asfalto.
Un saludo.
 #68428  por julioarranz

Genial Juanjo, que alegría al ver que tu coche estaba ya en el conce.

Un saludo Julio
 #68433  por Pulso112

Gracias.

No sabéis el cabreo que llevaba esta mañana hasta que me he enterado.
Esta tarde he hablado con el jefe del conce y como habíamos quedado la semana pasada que cuando tuviera Nº de bastidor me iba a avisar…

El caso es que ha esperado a tener el coche en el conce para darme la sorpresa. Y yo que ya estaba deseándole un dolor de muelas!!!

Por lo demás, todo bien, hemos repasado el precio acordado (Valor del C5 menos el valor del LAGUNA) 1+1=2 El lunes le llevo la pasta y con un poco de suerte el miércoles matriculado.

Saludos
Última edición por Pulso112 el 20 May 2010, 13:18, editado 1 vez en total.
 #68458  por Factor_C5

Pues nada, como ya te he comentado en el otro hilo, ¡enhorabuena! e intenta dormir bien hasta el miércoles, je, je. En cuanto al kilometraje, los del Conce saben que durante el plazo de entrega se va a seguir usando el coche anterior. Yo creo que no deberían decir nada, salvo que hubiera alguna avería grave o algo así, que no es tu caso.

Saludos.
 #68546  por edukuerf

Hola Juanjo, respecto al tema de la entrega del coche no se como ira, ya que yo entregue coche para entregar el C5, pero e3n mi caso era para plan 2000.
Enhorabuena que ya tienes ahí a tu chiquitín, ya veras que gozada, y vaya sorpreson que te llevarias e???
Saludois!!!
 #68591  por Pulso112

Gracias a todos. Mañana empieza el papeleo. Ahora sí que tengo ese nudo que se hace en el estomago cuando ya sabes que esta tan cerca.

calor; Saludos. Juanjo
 #68626  por edukuerf

Si mañana empieza el papeleo, el coche lo tienes el martes casi seguro. Date prisa con el seguro a ver si incluso te llevas una sorpresa para mañana por la tarde. El mío me lo matricularon en el día... Con eso te lo digo todo.
Suerte compañero!!!!
Saludos!!!