• Cambiar Avatar

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68311  por miguelC5
 
Necesito ayuda para cambiar el Avatar. Pues para poner una imagen desde el PC le di a examinar seleccionar imagen, aceptar y enviar, pero por lo que veo sigo con el mismo Avatar. ¿Puede ser que no cambie hasta que no se vuelva hacer una recarga en la página Web? noentender:
 #68315  por ALR_Fuyu
 
Ha de tener las dimensiones adecuadas, si no no te lo sube si tienes problemas te hacemos un tuto :)
 #68316  por Swhannibal
 
El avatar tiene que tener unas dimensiones y medidas concretas, si no se cumplen te saldra algún aviso indicandotelo.

Salu2
 #68381  por miguelC5
 
ALR_Fuyu escribió:Ha de tener las dimensiones adecuadas, si no no te lo sube si tienes problemas te hacemos un tuto :)
Pues yo creo que va a ser que sí. Pues si no es mucha molestia me y me lo puedes pasar
Gracias,
 #68427  por julioarranz
 
Hola Miguel, si quieres me mandas la foto por amail, y te la devuelvo redimensionada y preparada.

Un saludo Julio
 #68464  por miguelC5
 
Gracias Julio, ya he puesto al protagonista del Avatar, no había leído las dimensiones. Ahora tengo que estudiar como publicar imágenes. Si tengo algún problema ya te pongo un correo si te parece.
Gracias a todos.
 #68472  por julioarranz
 
miguelC5 escribió:Gracias Julio, ya he puesto al protagonista del Avatar, no había leído las dimensiones. Ahora tengo que estudiar como publicar imágenes. Si tengo algún problema ya te pongo un correo si te parece.
Gracias a todos.
Pues claro que me parece, me mandas la foto, la subo y te explico como lo hice sin problema, pero si quieres intentarlo, aquí tienes un video explicativo de Tango. viewtopic.php?f=18&t=4596&start=0

Un saludo Julio
 #68715  por miguelC5
 
julioarranz escribió:
miguelC5 escribió:Gracias Julio, ya he puesto al protagonista del Avatar, no había leído las dimensiones. Ahora tengo que estudiar como publicar imágenes. Si tengo algún problema ya te pongo un correo si te parece.
Gracias a todos.
Pues claro que me parece, me mandas la foto, la subo y te explico como lo hice sin problema, pero si quieres intentarlo, aquí tienes un video explicativo de Tango. viewtopic.php?f=18&t=4596&start=0

Un saludo Julio
Gracias Julio, cuando tenga un poquito de tiempo voy a probar.
 #68732  por julioarranz
 
Encantado de conocer a Lord.

Un saludo julio
 #68820  por GeLu
 
Holaa!!

Las fotos para avatar, para subir directamente desde tu PC, han de ser de un tamaño máximo de 150px, a lo mejor es por eso...

Yo ahora mismo lo acabo de cambiar, así que va de lujo jejeje....

Utilizo un programa que se llama "fotosizer" y es lo más sencillo que hay, y va rapidísimo.

Pero bueno, yo antes utilizaba el imageshack y me daba la opción de recalibrar la foto para avatar...

Un saludín!!