• ¡AFILANDO LLANTA!jaja...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66968  por Zaknafein77

Satellite escribió:El Exclusive te viene con llantas de 18"? O es que vienen con un pack?
Vienen con el Pack MyWay HIFI
 #67038  por enrie

Hola Zaknafein77 espero que el fin de semana haya pasado sin ninguna anecdota y disfrutaras el coche sin contratiempos ( es broma )me podrías decir si has encontrado algo para los arañazos de las llantas
 #67104  por Zaknafein77

Jeje, de momento sin más sobresaltos.
La verdad es que pasado el primer disgusto lo he dejado un poco de lado.
Navegando por la red, el remedio casero más común es una pasta que venden en una web americana que se aplica previa limpieza y pulido de la zona. Se deja secar y después se aplica un spray con el color de la pintura de la llanta (aquí es cuando me eché para atrás, las mías de 18" si te acercas a verlas bien, tienen como un dibujo de cuadritos brillo-mate que no lo igualo ni de coña...).
Echa un vistazo también en c4treros, lo explican muy bien paso por paso.
Saludos
 #67139  por enrie

Gracias por la información Zaknafein77
 #67141  por Zaknafein77

enrie, echa un vistazo a esto, parece fácil, lo jodido es encontrar el tono adecuado del color de la llanta...

http://www.forodetalles.com/foro/univer ... antas.html
 #67149  por enrie

Parece facil, pero no creo que se pueda igualar el color de la llanta ,por el momento no me hace falta, pero voy a guardar el enlace que nunca se sabe, gracias
 #68462  por Zaknafein77

He visto que igual queda bien lijar la llanta sin más, más que nada para eliminar la pequeña rebaba. ¿con qué tipo de lija quedaria bien sin dañar la llanta? ¿donde puedo hacerme con una?
Saludos
 #68483  por Pulso112

Juanan escribió:jode que putada!!!
ha sido en una rueda delantera o trasera?
vigila el corte en el perfil de la rueda (entre el 225 y el 55) hay suelen ser peligrosos.
Hola Javi.

Repito la pregunta de Juanan, ¿delante o detrás?

Si fue detrás mi primer consejo es que la pases delante, se ve un buen pellizco.

Imagen

Motivo: Esta demostrado que en caso de reventón es más fácil dominar el vehículo si este se produce delante que detrás.

“Mucho ojo y a diario con ese neumático. Llega el calor y con un subidon de temperatura puede reventar.

Juanjo
 #68491  por JavierPaez

Si eso que se aprecia en la foto es una raja en el perfil, por leve que sea, te recomiendo que si te quieres y quieres a los que montan contigo, cambies ese neumático ya, con eso no hay cuidado que valga, cualquier bache mal cogido puede tener malas consecuencias, es mi opinion.
 #68517  por Factor_C5

Estoy con jpplam. Sé que es una puñeta tener que gastarse el dinero, pero yo lo cambiaría e iría totalmente tranquilo.

Saludos.