• Instalar GPS de serie cuando no lo lleva

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68537  por Black_Moon

Tengo una idea que me esta rondando hace días por mi cabeza. Yo, tonto de mi, me cogi el C5 sin GPS y la verdad que he visto que le da un toque de elegancia además de su utilidad.

Mi pregunta es:

¿Es posible ir a la citroen y pedir que me instalen el GPS de viene de serie? Claro, cambiando los mandos que me vienen y todo eso

¿Cuanto me costaria?

¿Hay otros GPS sin que sean de la casa que se puedan instalar en el salpicadero estilo al original?

Gracias de antemano
 #68548  por Satellite

Lo ideal sería que lo consiguieras de segunda mano. Nuevo como recambio supera los 4000 euros.

Existen otras opciones que no son de la casa para que lo puedas integrar. Speedsound creo que tiene uno.
 #68563  por Amsord

Puedes mirar aquí, además de poner el navegador te mantienen la pantalla original reubicándola debajo de la radio.

http://autoaccessorismataro.blogspot.co ... MULTIMEDIA
 #68673  por Somi

Se puede montar sin problemas, como escribes en la sección del C5III supongo que tienes este modelo, en este caso solo has de tener presente que se ha de cambiar el marco completo de la pantalla, que cuesta unos 300€ en Citroen, pero por el resto, sin problemas, son muchos los navegadores originales que se han montado a posteriori sin problemas, lo único es que Citroen no te lo hará.
 #68721  por miguelidanez

La verdad es uqe el GPS ese tiene una pinta estupenda. Por cuanto sale la fiesta? Sabeis como va el tema de actualizaciones de software, mapas, radares y demás?
 #68775  por Somi

Edito: Que me he colao!!! :D
Última edición por Somi el 19 May 2010, 00:16, editado 1 vez en total.
 #68795  por Juanan

Somi escribió:Se puede montar sin problemas, como escribes en la sección del C5III supongo que tienes este modelo
Es lo que pasa por no tener rellenos los datos del coche. aqui no somo adivinos.