• Llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68541  por Luis Sevilla
 
Hola!
alguien ha cambiado las llantas del C5?
Si es así, podríais poner vuestras fotos para ver que tal os ha quedado.
Por último, alguien me recomienda dónde poder encontrar llantas a buen precio?
Gracias a todos.
 #68595  por Amsord
 
¿Qué medida quieres? A mi me gustan mucho las de 18", pero los neumáticos de esa medida tienen unos precios abusivos. Económicamente son mas prácticas las de 17" y quedan muy bien.
 #68604  por julioarranz
 
No he visto a nadie en el foro con un C5 III con unas llantas que no sean originales Citroen.

En que pulgadas estabas pensando?

No te gustan las del milleniun?

Se que si pones a buscar en Google "llantas réplica" te saldrán un montón de sitios on line con llantas a precio, estube buscando llantas réplica para el C5III, pero no encontré ninguna.

Un saludo Julio
 #68640  por Luis Sevilla
 
Las que vienen en el millenium son muy chulas y me gustan, pero la verdad es que las veo un poco pequeñas para lo grande que es el coche. Estaba pensando en unas de 18" con un perfil de goma más pequeño que lo haga más deportivo.
La verdad es que es complicado encontrar buscando para el C5III como tal, yo tampoco he encontrado por internet nada, pero creo que habrá un montón de otros coches que le sirvan, pero claro, quiero estar 100% seguro.
Seguiré mirando a ver si hay suerte.
Gracias a todos
 #68671  por Ahngel
 
Pues yo el mío con las de 17 lo veo bien, el problema lo hemos comentado en algún post y es que tiene un paso de rueda bastante grande, entonces para que se viera mejor esteticamente deberia cubrir todo el hueco el neumático, de esta manera con una llanta de 19" y un neumático de 235 quedaria bestial :mrgreen:
Lo que si es cierto es que con las llantas de 16" se ve demasiada pequeña la rueda.
Saludos.
 #68672  por rambob
 
Ahngel escribió:Pues yo el mío con las de 17 lo veo bien, el problema lo hemos comentado en algún post y es que tiene un paso de rueda bastante grande, entonces para que se viera mejor esteticamente deberia cubrir todo el hueco el neumático, de esta manera con una llanta de 19" y un neumático de 235 quedaria bestial :mrgreen:
Lo que si es cierto es que con las llantas de 16" se ve demasiada pequeña la rueda.
Saludos.
Tiene razón Anghel. En la suspensión metálica queda más hueco entre la rueda y el paso de rueda, y aunque le pongas una llanta más grande, los vas a seguir viendo igual, ya que tienes que poner neumático de menor perfil para que esté homologado en el C5