• Citroën C6 vs BMW Serie 5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #68722  por DavidCR

Una prueba realizada entre estos dos vehículos de la mano del mejor programa de coches del mundo Top Gear:

[vimeo]
[/vimeo]
Offtopic: Edito porque se esfumaron los otros videos
Editando por 4ª vez, dejo un enlace en el que podéis acceder a una cuenta de 4shared donde tengo subido el vídeo, a ver si ahora dura más :mrgreen: http://www.4shared.com/video/wgG1IzBm/C ... _espa.html
Última edición por DavidCR el 04 Oct 2011, 19:30, editado 16 veces en total.
 #68874  por Factor_C5

:ico16: :ico16: :ico13: :ico13: Me he estado riendo un rato...
 #71732  por GeLu

Me tragué muchísimas veces este vídeo, pero jamás en castellano!!

:ico13: Jajajaja que bueno, creo que yo, como no soy bombero y no me dedico a apagar incendios, me quedaré con el C6!!!

Un saludo!
birras:
 #85990  por Sergio

Hola DavidCR, yo he tenido un 530D del 99 y le hice 400 mil kilometros, ahora tengo un C6 2.7 HDi, yo creo que son vehiculos muy distintos, en el C6 prima la comodidad y el lujo, en el BMW la deportividad en la conduccion, los dos son grandes coches, un saludo.
Sergio.
 #86059  por enrie

todos sabemos que BMW es tan buena marca como CITROEN pero pasa como en el futbol el mejor equipo es el mío
saludos a todos enrie
 #86201  por DavidCR

enrie escribió:todos sabemos que BMW es tan buena marca como CITROEN pero pasa como en el futbol el mejor equipo es el mío
saludos a todos enrie
Más claro no se puede decir... :wink:
Un saludo.
 #103401  por DavidCR

Bueno parece que la BBC no nos deja tener en youtube sus videos en español, ya es la tercera vez que edito, ahora lo he subido a Tu.tv y a Vimeo, los enlaces están en el primer post.
Un saludo
 #132161  por txortxo

había estado buscando esta comparativa por todos lados en español, y mira donde estaba...en el foro. Gracias David CR. :ico16: :ico16: :ico16: Yo también he tenido BMW 520 D , y Audi A6 2.5 TDI, y si, me han gustado, pero el C6 me entusiasma. Para mi es el mejor.
 #132186  por XAMAR

Por fin en español......, sobran las palabras, el video habla por si sólo.
El C6 es un coche hecho para la comodidad y largos "paseos" por carretera, es con diferencia el mejor entre las grandes berlinas. En mis viajes a Madrid, que son amenudo, mi espalda lo agradece, y mi mujer más sueno;;
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: