• PLAZO DE ENTREGA - PROBLEMAS QUE OCASIONA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68684  por paquillo

Felicidades, ya tienes a tu "pequeñín" en Puertas. Decirte que como bien te comenta Edu, si insistes un poquito te lo pueden dar en el mismo día que lleves el papeleo, en mi caso el coche llego un Jueves Tarde y el Viernes a las 18,30 lo sacaba del Conce. Saludos.
 #68685  por rambob

Pues yo soy el caso opuesto. Desde que llegó al conce hasta que me lo lleve 2 SEMANAS!!! Espero que tengas más suerte que yo.
 #68755  por edukuerf

¿Como va la cosa??
Sigues en ascuas???
Saludos!!!
 #68756  por Pulso112

Si, una vez pagado (hoy) el papeleo es rápido, no obstante el del conce me dice que a ver si para el miércoles o jueves. Va a ser que su gestor es más lento que el caballo del malo o que es ecologista y va en bicicleta.

Juanjo
 #68758  por JavierPaez

Que no sean tan listos, o que se actualicen, ahora se matricula por internet, y te dan un permiso de circulación temporal, antes de los 7 días ya tienen el definitivo, así me lo hizieron a mí, lo pague un martes y el miercoles estaba matriculado, aunque mi turno de 24 horas no me permitió ir hasta el jueves.
Presiona y ya veras como si quieren está antes.

"Que rabia me dan estas cosas"
 #68759  por edukuerf

Exactamente así es como me lo hicieron a mi y a eso me referia.
Si el coche no te corre prisa, ya esta en u decision, pero que poder se puede, te lo garantizamos nosotros.
Suerte!!
Saludos!
 #68773  por jotajota

jpplam escribió:Que no sean tan listos, o que se actualicen, ahora se matricula por internet, y te dan un permiso de circulación temporal, antes de los 7 días ya tienen el definitivo, así me lo hizieron a mí, lo pague un martes y el miercoles estaba matriculado, aunque mi turno de 24 horas no me permitió ir hasta el jueves.
Presiona y ya veras como si quieren está antes.

"Que rabia me dan estas cosas"
Igual que me hicieron a mi... jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es el mismo conce...... jajajajaja