• Revisión gratuita al finalizar la garantía de dos años

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #66792  por Jopeco

ferrary escribió:hey que paso con la revision te sacaron algo o no

Todavia no lo he llevado lo llevo este lunes día 3 ya os contare

Saludos
 #68600  por Amsord

¿Cómo quedó la cosa?
 #68602  por julioarranz

Por favor Jopeco, cuéntanos como te fué por el conce, que somos muy curiosos :wink:

Un saludo Julio
 #68730  por miguelC5

Jopeco, tengo ganas ver que paso con el concesionario ¿Tendré que ir a Madrid a por la tarjeta? Cuéntanoslo hombre.
 #68776  por Jopeco

miguelC5 escribió:Jopeco, tengo ganas ver que paso con el concesionario ¿Tendré que ir a Madrid a por la tarjeta? Cuéntanoslo hombre.
Pues nada pase la revisión sin ningún defecto según ellos lo pasaron por el Lexia y todo estaba bien solo me sacaron que con 34.000 ya tengo a punto para cambiar pastillas delanteras y neumáticos delanteros lo de la degradación de la tapiceria ni se lo miraron me dijeron que Citroen no se hacia responsable de los problemas de la tapiceria y que uno de los motivos de que dejaran de hacer la tapiceria de terciopelo era ese por un monton de reclamaciones; menudos sin vergüenzas, con el tema de la tapiceria no hay nada que hacer debemos de tragar con ello; si hay alguien consigue algo al respecto que lo haga saber; y esto fue todo.

Saludos
 #68827  por edukuerf

Lo de la tapiceria me tiene a mi....
Pero bueno, que todo lo malo que tenga el coche sea eso, como se suele decir.
Saludos!
 #68852  por Amsord

A los concesionarios les gusta mucho, pero mucho, cambiar las pastillas de freno sin necesidad. Lo digo por experiencia propia.
En una de mis revisiones en la Peugeot (tengo un 307 HDi) pretendían cambiármelas porque según sus "tablas" le tocaba, sin ni siquiera comprobarlas.
Les dije que creía que si hacia falta el coche lo marcaría con alguna luz. No permití que me las cambiaran. Unos meses después tuve que cambiar ruedas (40.000 Km/año)
y en el taller de "Michelín" donde lo hice pregunté por el estado de las pastillas de freno. Me contestó el mecanico: "Están prácticamente nuevas, ¿frenas poco?".
además pude comprobarlo personalmente, puesto que mientras me hacían el cambio estaba junto al coche mirando la operación.

A un conocido que posee un Xsara picaso se la colaron en una revisión normal sin necesidad. Dejó el vehículo y cuando lo recogió se llevó un susto con la factura.
Se las habían cambiado porque " con esos Km había que cambiarlas". Por supuesto no era necesario, pero si lucrativo para el concesionario.

Yo no recomiendo fiarse ciegamente de ningún concesionario. Me gusta informarme y saber por donde van los tiros antes de decidir. Aún así muchas veces hay cosas
en las que tienes que creerte lo que te dicen porque no sabes del tema. Tampoco digo que siempre mientan, pero si creo que lo hacen demasiado a menudo y ya no me
fío de nadie. Es triste, pero es así. Me molesta mucho que no me expliquen claramente las cosas y además intenten engañarme.
Última edición por Amsord el 19 May 2010, 17:10, editado 1 vez en total.
 #68864  por ferrary

amen hermano
yo pienso lo mismo que tu hay veces que no la tragamos porque no entendemos pero otras ay que verlo yo las revisaria yo mismo y si le hace falta se cambian si no para nada mas dineros para su saca