• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #68812  por Pulso112

Enhorabuena javi83 !!!

Otra Perla Negra adornando las carreteras. A ver esos 140 CV. Sujétalos que se desbocan.
 #68814  por rambob

Ya queda menos, ánimo y enhorabuena.
 #68859  por Sergiobgo

Un saludo a todos, yo hice el pedido de mi pequeñín el 26 de Abril, me dijeron que a principios de junio lo tendria, estoy que me como los dedos del nerviosismo, me estais dando una envidia todos lo que lo tenéis que me doy de cabezazos, ya he sacado el saco de dormir del trastero para no salir ni del coche cuando me llamen, espero que no me hagan esperar mucho!!!!.
 #68866  por Pulso112

Madre mía!!! Sergiobgo, Otra “Perla Negra”

Menos mal que elegí el Gris Thorium porque con lo despistado que soy será más fácil saber cuál es el mío. Hay menos.

Imagen

En casa me dicen que parezco un crio. Nadie me entiende.
 #68870  por Sergiobgo

Juanjo.A escribió:Madre mía!!! Sergiobgo, Otra “Perla Negra”

Menos mal que elegí el Gris Thorium porque con lo despistado que soy será más fácil saber cuál es el mío. Hay menos.

Imagen

En casa me dicen que parezco un crio. Nadie me entiende.
---------- JUAS ------ Muy bueno, es que coche gris esta chulo pero mola mas el negro, vengo de uno negro y voy a uno también negro, estoy encantado y con ganas de recibirlo!!!!, tu ya lo tienes????, que configuracion eleguistes?.
 #68872  por Pulso112

Sergiobgo escribió:
---------- JUAS ------ Muy bueno, es que coche gris esta chulo pero mola mas el negro, vengo de uno negro y voy a uno también negro, estoy encantado y con ganas de recibirlo!!!!, tu ya lo tienes????, que configuracion eleguistes?.
...
MAÑANAAAA!!! Me lo están matriculando y cambiando los neumáticos por otros que he elegido. Nada... Manías mías...

En cuanto a la configuración, la que hay en mi perfil pero LA CHICA no sabe si podrá esperar a MAÑANAAAAAAA!!!!!!!

Y en cuanto al color… cosas de mi Mujer.
 #68985  por Pulso112

Imagen

Una Fiera entre rejas.

Deseando devorar el asfalto.

Pronto... Muy pronto!!!
 #69095  por canijillo

Si quieres te dejo una cizalla.............
 #69101  por joserra-viz

Hola, a mi me lo traen (eso dicen ) la 2ª semana de junio, lo pedi el 4 de Mayo, que os parece el plazo? me tardan de mas o no?.
Solo se que el tiempo no pasa y tengo ganas de :ico2: ya de una vez.
Saludos.
 #69135  por rambob

joserra-viz escribió:Hola, a mi me lo traen (eso dicen ) la 2ª semana de junio, lo pedi el 4 de Mayo, que os parece el plazo? me tardan de mas o no?.
Solo se que el tiempo no pasa y tengo ganas de :ico2: ya de una vez.
Saludos.
El plazo es normal. Según estén en fábrica se puede adelantar o a atrasar. Ánimo, ya queda menos.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34