• puedo cambiar esta pieza?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68550  por Rabzouz

Hola, el C5 viene con las piezas de madera y me gustaria cambiarlas por las otras, por los plasticos grises
.Se podría hacer facilmente?

Muchas GRacias !!
 #68556  por Swhannibal

¿y que tal si primero te presentas en el foro?
Salu2
 #68676  por Juanan

si se podría hacer.
 #68700  por Rabzouz

Swhannibal escribió:¿y que tal si primero te presentas en el foro?
Salu2
perdón , donde me presento?

saludos
 #68703  por Rabzouz

Juanan escribió:si se podría hacer.
gracias ! la de los laterales en las puertas también no?
saludos juanan
 #68710  por Juanan

presentare aqui
viewforum.php?f=3

lo de las puertas, es mas complicado pero creo que se podría hacer.
Es cuestion de desmontar un panel para ver como va sujeto.
 #68836  por Rabzouz

Juanan escribió:presentare aqui
viewforum.php?f=3

lo de las puertas, es mas complicado pero creo que se podría hacer.
Es cuestion de desmontar un panel para ver como va sujeto.
En cuanto tenga tiempo lo miro, antes voy a un desguace a ver si encuentro los plasticos de la consola central y de los laterales.

Muchas gracias por la info. Ya me e presentado.
 #68843  por Swhannibal

Lo de las puertas si los quitas a lo mejor te queda alguna marca, el mío venía sin el pak moara que eran los embellecedores en color madera. Si ves que quitando lo de las puertas pudiera quedar mal, siempre puedes revestirlos con vinillo, yo lo hice en los tiradores y queda bien.

Imagen

Salu2
 #68855  por Juanan

Swhannibal escribió:Lo de las puertas si los quitas a lo mejor te queda alguna marca, el mío venía sin el pak moara que eran los embellecedores en color madera. Si ves que quitando lo de las puertas pudiera quedar mal, siempre puedes revestirlos con vinillo, yo lo hice en los tiradores y queda bien.

Salu2
también puede ser una buena opcion.
por que ahora dudo de si los embelleceodres de las puertas vienen termosellados.
por la parte de atrás como derretidos.
 #68861  por Rabzouz

muchas gracias, veré que puedo hacer, es que la madera esa no me gusta mucho en el C5, para un chico de 20 años no.

Y la consola central en plastico gris queda mas ''deportivo'' :

Imagen

La foto es cogida del amigo google

Edito: Pintado en negro no quedaria bien verdad? alguno que maneje el photoshop? jeje

saludos