• Nuevo C5 by Carlsson

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69015  por Ahngel

Navegando he visto la versión que se ha marcado Carlsson del nuevo C5 y por las fotos vereis que le han adaptado unos leds diurnos en el frontal, mas ideas para los bricos :mrgreen:
Imagen
Imagen
El reportaje completo AQUI

Saludos.
 #69016  por rambob

Sí, ya las había visto. Quedan bien esos leds, pero ¿serán legales? Donde van puestos hay como un alojamiento en el frontal, que parece como si fuera para unos antinieblas, pero no es para estos, ya que stán justo al lado. ¿Alguién sabe cuál es la función de estos alojamientos?
 #69018  por Zaknafein77

Me gusta: faldones deportivos (lástima no haya fotos de la trasera).
No me gusta: ubicación de los leds (personalmente los prefiero dentro de los faros, donde sea pero en los faros).
El interior, me quedo con nuestros C5 sin pensarlo.
 #69020  por soyuncanalla

a mí es que esta moda de los leds me resulta de "garrulo de polígono", nunca me ha gustado y nunca me gustará, ahora los coches parecen esferas de discoteca, ganas tengo (como diseñador) de que pase la moda.
 #69022  por javi83

En mi opinión son bonitos, pero no me veo con uno de estos bichos a diario, me parece que cantan demasiado
 #69026  por Ahngel

soyuncanalla escribió:a mí es que esta moda de los leds me resulta de "garrulo de polígono", nunca me ha gustado y nunca me gustará, ahora los coches parecen esferas de discoteca, ganas tengo (como diseñador) de que pase la moda.
A lo mejor me equivoco pero tal y como se están diseñando los faros de los coches ultimamente me da que al final acabaran desapareciendo las bombillas de filamento para poner bombillas led que duren toda la vida util del coche y así no tener que andar desmontando medio coche para poder cambiar una bombilla fundida, por cierto ¿de quien es la genial idea de poner bombillas inaccesibles en los faros? porque cuando se funde una diurna del C5 vas apañao :mrgreen:
Saludos.
 #69028  por soyuncanalla

Ahngel escribió:A lo mejor me equivoco pero tal y como se están diseñando los faros de los coches ultimamente me da que al final acabaran desapareciendo las bombillas de filamento para poner bombillas led que duren toda la vida util del coche y así no tener que andar desmontando medio coche para poder cambiar una bombilla fundida, por cierto ¿de quien es la genial idea de poner bombillas inaccesibles en los faros? porque cuando se funde una diurna del C5 vas apañao :mrgreen:
Saludos.
a ver, matizo, que tienes razón.

está claro que se impondrá a la corta el tema de los leds, pero por favor, integrados en el diseño original del coche, no las chapuzas horteras que se ven por la calle (de ahí mi expresión de "garrulo de polígono")

slds
 #69029  por Ahngel

soyuncanalla escribió:
Ahngel escribió:A lo mejor me equivoco pero tal y como se están diseñando los faros de los coches ultimamente me da que al final acabaran desapareciendo las bombillas de filamento para poner bombillas led que duren toda la vida util del coche y así no tener que andar desmontando medio coche para poder cambiar una bombilla fundida, por cierto ¿de quien es la genial idea de poner bombillas inaccesibles en los faros? porque cuando se funde una diurna del C5 vas apañao :mrgreen:
Saludos.
a ver, matizo, que tienes razón.

está claro que se impondrá a la corta el tema de los leds, pero por favor, integrados en el diseño original del coche, no las chapuzas horteras que se ven por la calle (de ahí mi expresión de "garrulo de polígono")

slds
Ok, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque para gustos el arcoiris, yo personalmente no le pondria leds por fuera al coche aunque no llevase luces diurnas.
Saludos.
 #69034  por rambob

Que yo sepa, los leds sirven para que te vean , pero no para ver tú. Vamos, que no alumbran una mie... Así que seguirán las luces halógenas o de descarga de xenon para la luz de cruce y carretera.
 #69037  por soyuncanalla

rambob escribió:Que yo sepa, los leds sirven para que te vean , pero no para ver tú. Vamos, que no alumbran una mie... Así que seguirán las luces halógenas o de descarga de xenon para la luz de cruce y carretera.
ummmmm, no, es el futuro, el R8 de Audi ya monta leds para todo.