PEPIN escribió:
Tendria que cambiar algún marco del coche o simplemente pantalla y demas?? Mi temor es romper algún plastico ya que me figuro que conectarlo sera sencillo.
No tienes ni que cambiar la pantalla ni plásticos, es quitar uno, montar el otro y el resto codificación
Seguro que existe algún manual o algo por ahí de alguien que haya cambiado un my way por un rt5, si sabes de alguno me podrías poner algún enlace?
Lo cierto es que no se de ninguno, pero yo cuando lo hice en un C4 me costo el cambio de navegador un par de minutos y la codificación mas de una hora, actualizar Soft, cartografía, radares, descativación de limitación de vídeo, código VIN, habilitar USB, etc...
Como se podría mandar activado y codificado con Lexia? (pensaba que después de estar instalado habria que conectrlo para codificarlo)
Yo tengo en casa una BSI, le conecto el navegador, lo codifico con los datos que me pase por privado el interesado y es como si ese navegador siempre hubiera funcionado en ese coche y lo hubieras desconectado unos días
Tu me podrías conseguir un rt5 y todo lo necesario para ponerlo en marcha? (conectores etc etc...)
Si.
Si me decido a cambiarlo, el my way me sobraria... cuanto puedo sacar por el y donde podría venderlo?
El precio del My Way es algo que tu tienes que poner, el lugar pues Ebay o los foros son el mejor medio.
Como ya digo yo el único miedo que tengo es cargarme algún plastico del coche?
No tienes porque cargarte nada.
La garantía del coche se veria afectada?? o solo afectaria a lo que es el navegador?
Solo el navegador.
Que necesito para conectar el coche a Lexia y donde puedo conseguir todo (Lexia incluido)? (me interesa ya que tenemos 3 citroen)
Por Ebay se están vendiendo muy bien de precio.
Gracias nuevamente compi
De nada