• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69287  por rambob

Enhorabuena Juanjo, al fin lo tienes!!!

A disfrutar del bicho!!!
 #69288  por jotajota

Felicidades juanjo, disfrutalo, que contra mas lo usas mas lo quieres y si encima no tedejan cogerlo apenas, todavia mas lo deseas ( mi caso).
 #69316  por Pulso112

elmejor;
GRACIAS A TODOS !!!
Factor_C5 escribió:Existe el riesgo de pegar un pisotón al pedal del freno, que es muy ancho, con las consecuencias que podemos imaginar.
Si. Esto también me paso en el 1º STOP. No venía nadie detrás. Uf.
Hoy la fiera ya esta domada. Se deja adiestrar pero no hay que olvidar que el genio lo lleva en los genes.
jotajota escribió: y si encima no tedejan cogerlo apenas, todavia mas lo deseas ( mi caso).
Mi mujer ya esta celosa. Je Je

Que pareces un crio... Como si fuera tu primer coche... Y cosas así.

He de reconocer que este coche engancha. Calidad precio muy equilibrado.

Ahora solo pido una cosa: Por favor, que me salga bueno. Le esperan unos de 1.000 Km semanales.

Saludos. Juanjo
 #69322  por jonaduran

miguelidanez escribió:En cuanto tengan nº de bastidor, es que quedan dos telediarios para que llegue. A mi me pasó lo mismo, y a los pocos días de tener el numero ya estaba el coche.
estoy de acuerdo, lo pedí la primera semana de Abril y el lunes de esta semana me llamó el comercial para decirme que ya tenía el número de chasis/bastidor. Ayer viernes me confirmó que el coche ya lo tenía y, una vez hecha la transferencia, me asegura que para el miércoles ya lo tengo por lo que se ha cumplido lo que me dijo en un principio de máximo, mes y medio.
 #69342  por Ahngel

A mi en principio me dieron 1 mes de espera, pero se adelanto y solo tardo 20 días.
Por cierto Juanjo, queremos ver fotos de la bestia sin rejas por enmedio, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
 #69375  por Pulso112

Ahngel escribió:Por cierto Juanjo, queremos ver fotos de la bestia sin rejas por enmedio, enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos.
...
Estoy en ello.
Están saliendo del horno.
 #69459  por Sergiobgo

---------- POR FIN ME HAN LLAMADOOOOOOOOOO --------, jolines, me ha pillado con el pie cambiado y me han llamado el comercial de CITROEN para decirme que ya tienen nº de bastidor, le he preguntado que para cuando me lo daban y me han dicho que para esta finde o la semana que viene, que fuera recopilando la pasta para cuando les vendria el coche a ellos hacer ya todos los papeles y llevarmelo. Estoy que me como los dedos!!!!!, por fin lo voy a tener tras casi un mes desde que lo pedi (28 días). Uffff que tensa espera!!!!. Cuando me llamen para verlo sacare fotos y las colgare de seguido aqui.
 #69772  por javi83

:ico17: ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! Ya lo tengo. Esta tarde, sobre las 18:30 horas lo he sacado del conce. He hecho 60 km, y va como la seda. Me encanta. No me lo quito de la cabeza. Estoy obsesionado. ¿Me estaré volviendo loco? Estoy deseando que llegue el finde para hacer kilómetros. En cuanto tenga tiempo subiré unas fotos, y cuando tenga un par de miles de km, os contaré a todos lo que me parece.
Saludos a todos, Javi.
 #69779  por Ahngel

javi83 escribió::ico17: ¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! Ya lo tengo. Esta tarde, sobre las 18:30 horas lo he sacado del conce. He hecho 60 km, y va como la seda. Me encanta. No me lo quito de la cabeza. Estoy obsesionado. ¿Me estaré volviendo loco? Estoy deseando que llegue el finde para hacer kilómetros. En cuanto tenga tiempo subiré unas fotos, y cuando tenga un par de miles de km, os contaré a todos lo que me parece.
Saludos a todos, Javi.
Enhorabuena, a disfrutarlo y no te olvides presentarlo con unas fotillos :mrgreen:
Saludos.
 #69815  por rambob

Enhorabuena Javi!! Y no, no te estás volviendo loco, nos pasa a todos.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34