• Mi primer depósito. ¿Record de Autonomía?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69281  por ezra0r

Hooola,

Pues eso, mi primer depósito, 95% autopista, algo de atasco y algo de ciudad. Estoy super contento porque nada más llenarlo por primera vez me decía autonomía de 700km y casi me dio un sincope teniendo en cuenta lo que cuesta llenarlo, aunque luego se fue ajustando. Pues eso, ¿He batido algún record?

Imagen
Imagen

PD: Cuando lo pongo a 0 para el segundo depósito solo se pone a 0 el indicador naranja de abajo a la derecha, los indicadores de 1 y 2 siguen igual aunque lo deje pulsado un rato :-?
PD2: Just el flash se me queda en lo que se supone que le queda de autonomía que según el ordenador de a bordo eran unos 70 km, yo calculo que unos 5 litros y algo.
 #69285  por Amsord

No se si es un record, pero son buenos datos, sobre todo para ser el primer depósito. Un consumo medio de 5.7 L/100 creo que es bueno teniendo en cuenta el peso y dimensiones del coche.
 #69286  por rambob

Buena media!! Haciendo mucha autvía y yendo tranquilo es normal. Aunque para un rodaje es mejor ir variando de regímenes, y cogerlo más por otro sitios, ciudad etc. No es que sea malo ir mucho porautovía, es que no sirve como rodaje. En cuanto al reset del ordenador, se hace dejando pulsada la rueda izquierda del volante.
 #69307  por julioarranz

Hola compañero, siento decirte que ese record ya tenía dueño, 5,7l/100km además con mas ciudad ya que la media fué de 50km/h y el mismo motor que el tuyo.

Pero jolín que es tu primer depósito, es una pasada, ya verás como baja con los kilómetros.

Imagen

Un saludo Julio
 #69314  por Satellite

Yo, si quereis, os puedo decir el record de menos kilómetros con un depósito, jajaja!
 #69325  por capitancanalla

jajajajajajajja ,ya me gustaria a mi tb ese record ,yo por mas que lo intente no bajo de un 6,8 de media de consumo aunque no usando tanto la autovia con mas recorridos cortos, de todos modos si que hay bastante diferencia entre un motor y otro, un litro mas alos 100 y eso sin apretarlo mucho. pos nada a disfrutar de la maquina , que cuando lo conduces y vas en el todas las sensaciones que se sienten se te olvida el consumo. saludos :ico17: birras:
 #69345  por ezra0r

julioarranz escribió:Hola compañero, siento decirte que ese record ya tenía dueño, 5,7l/100km además con mas ciudad ya que la media fué de 50km/h y el mismo motor que el tuyo.

Pero jolín que es tu primer depósito, es una pasada, ya verás como baja con los kilómetros.

Imagen

Un saludo Julio
que másssquina :D

Bueno, la cosa es que como todos los días para ir al curro y volver le caen minimo 80 kilómetros pues exprimirlo al máximo, que está el diesel muy caro!!

1245KM!! que bestia! :D

En mi caso creo que será complicado mejorarlo mucho, aunque hago mucha autopista, cuando llego a casa es todo subida y el ultimo tramo es una subida importante de 1km.. y ahí se me pone a chupar más de 20l/100 :P
 #69349  por Eloyf1

Realmente sois unos fenómenos del bajo consumo, hasta creo que alcanzaís los datos de consumo del fabricante (que es realmente difícil).
Los datos de configurador para un 138-140 cv son:
Urbano: 7,4
Extra urbano: 4,7
Mixto: 5,7
¡¡¡Lo habeís clavao!!! :ico17:
Eso si es conducción eficiente :ico16: :ico16:
No sería mala idea la de la ginkana del bajo consumo. :ico2:
La del exceso de consumo no la hacemos porque los V6 gasolina os arrasariamos por goleada :ico13: :ico13: :ico13:
Un abrazo a todos. Eloy.
 #69352  por julioarranz

ezra0r escribió:
que másssquina :D

1245KM!! que bestia! :D
No, no, no, tengo que decir que esos 1245km es desde que resetee el ordenador, no es la duración del depósito, la duración del depósito viene a ser como la de Ezraor, lo único que yo al tener una media de velocidad más baja es porque rodé un poco más por ciudad.

Pero es que era el primer depósito de Ezraor, cuando tenga 12000km, como yo ya vereis como me quita el record, que en mis primeros deposíos no conseguía ver los 5,7litros de media.

Un saludo Julio
 #69356  por ezra0r

Pues eso, lo interesante sería que pusieramos cada uno nuestros records con un solo depósito.

La cosa es que por lo que había leído por aquí de consumos me esperaba que el C5 durara menos pero me ha sorprendido gratamente.

así que lo dicho...

Mi Record es de 1.085km Nota especial: Primer depósito

Poner los vuestros!!