• Salta Laca del coche.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Quien ganará?

Sabu el solito.
5
36%
Sabu con los peritos.
7
50%
El taller.
2
14%
No pasará nada.
No hay votos
0%
 #64931  por Sabu
 
Bueno! ganamos!

No hace falta perito, el taller repara el problema por su cuenta. Cuando le lleve a pintar el paragolpes (mas bien poner el bajo) pintan esa pieza.

Aun así, al seguro no le cancelé nada. Queda pendiente de "verificar mala reparación" por si luego se echan a atrás.

Un saludo, y oye, confiáis en mi eh! que el Sabu solito se votó bien eh! jajaja
 #64933  por enrie
 
Me alegro que se solucione sin problemas y espero no tener que hacer mas porras
 #64938  por Ahngel
 
Me alegro que haya solucion, estooo que ahora ya no voto que no vale ¿no? :ico13:
Saludos.
 #69238  por Benvenuti
 
En ese mismo taller me cambiaron un retrovisor hace un año y ¡sorpresa! el otrodia al lavar el coche vi que le caia la laca del retrovisor.Yo si que paso de volver allí, lo laco otra vez en otro sitio y punto.Quiero vivir tranquilo jajajajaja.CHAPuceroooooooosssss.
 #69248  por Sabu
 
Jajajajaja, vaya tela.

Le ponemos el nombre o que?

Si alguno tiene que reparar su coche en Pontevedra, antes que nos envíen un MP para decirle a donde no ir, o al menos darle una lista de cosas que no hicieron bien para que elijan libremente.

Un saludo!
 #69252  por Eloyf1
 
Que pena no habe apostado unas birras: , nos hibamos a hinchar Rubén :ico13: :ico13: .
Me alegro que hayan entrado en razones, perooo...bueno, vamos a esperar.
Un saludo.
 #69368  por Factor_C5
 
Sabu escribió:Bueno! ganamos!

No hace falta perito, el taller repara el problema por su cuenta. Cuando le lleve a pintar el paragolpes (mas bien poner el bajo) pintan esa pieza.

Aun así, al seguro no le cancelé nada. Queda pendiente de "verificar mala reparación" por si luego se echan a atrás.

Un saludo, y oye, confiáis en mi eh! que el Sabu solito se votó bien eh! jajaja
:ico16: :ico16: :ico16:
¡Felicidades! Yo fui uno de los de "Sabu, él solito" je,je. Ahora, que quede perfecto y a seguir disfrutando del coche.

Un saludo! birras:
 #69396  por Sabu
 
Ahora pregunto yo, quien puso el del taller.

Se votó después de la respuesta, e intuyo que no puede ser más que una persona del taller o próxima a el.... y mas sabiendo el historial del mismo XD

A ver si lo comenta por aquí....
 #69397  por Eloyf1
 
uy!,uy!,Uy!. Nosé, nosé.
Yo, sin conocerte mucho, voté por tí. Si fuese alguien del conce, creo que votaría lo mismo, o una de dos: o es nuevo, o no es de la sección de taller y no te conoce.
Bueno, lo importante es que te lo hayan solucionado. :ico17:
 #69401  por Sabu
 
Jajaja, es curiosidad, esque el voto apareció después de acabar el tema...

Raro raro XD