• ¿Que es esto?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69433  por julioarranz

Hoy me encontré esto, y no tengo muy claro si será de mi coche o no. :ico13:

Imagen

Imagen

Un saludo Julio
Imagen
 #69434  por Juanan

yo no me preocuparia, no creo que sea de tu coche.
mas que nada porque dudo que con ese piston puedas hacer un consumo de medio de 5,7l :ico13:
 #69435  por julioarranz

Juanan escribió:yo no me preocuparia, no creo que sea de tu coche.
mas que nada porque dudo que con ese piston puedas hacer un consumo de medio de 5,7l :ico13:
Tu crees?, Estas totalmente seguro?, mira que estoy muy preocupado, estaba pensando en acercarme al S.O. por si era algo grave.

Un abrazo
 #69437  por Kini

La foto es para que veamos que ha comprado la revista autopista. Lo de la pieza era una excusa

jajajajaaaaaaaaaa
 #69439  por julioarranz

Tango escribió:La foto es para que veamos que ha comprado la revista autopista. Lo de la pieza era una excusa

jajajajaaaaaaaaaa
Así mataba tres pájaros de un tiro, la foto de la pieza, la revista y al pato. :ico13: :ico13: :ico13:

Tango!!! Mira ver si me buscas la referencia de esta pieza, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Un abrazo Julio
 #69440  por Ahngel

Esta clarisimo que ese piston es de un Talbot Horizon 1.905cc diésel de 65 CV, se ve a la legua vamos :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #69444  por Sabu

No fastidies el ejemplar ese, que valdrá millones cuando esté en la competencia jajaja
 #69454  por Ahngel

Sabu escribió:No fastidies el ejemplar ese, que valdrá millones cuando esté en la competencia jajaja
Yo tengo uno a buen recaudo :mrgreen: lo utilizare llegado el momento para hacerte chantaje :ico13:
Una duda que me viene así de repente a la mente recalentada por los 32 grados que hacen al sol en estos mismos instantes del día ¿vas a cambiar también de coche?.
Saludos birras:
 #69476  por Capi

Si, claro que cambiara de coche...un Vel....y lo que sigue jajajajaj

Muy bueno Julio, si señor!.
 #69478  por Kini

julio, tiene alguna referencia grabada esa pieza?