• Doble tubo escape C5.....

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #69464  por Sergiobgo
 
Un saludo chicos, estoy esperando mi C5 y ya tengo el nº de bastidor que esta mañana me han comunicado, le pregunte al comercial y se podia poner sin sacar el coche del concesionario (que me lo pondrian ellos) el doble tubo de escape como calza el V6 de 240 CV (el cromado) que es una gozada a la vista, me dicen que Tendrían que cambiar la cubierta de abajo del parachoques trasero y después poner el tubo de escape doble (dando a entender que barato no sera!), pero coño me mola!, mas o menos como sabeis que lo que podría costar cuanto podría ser ese brico?, merece hacerlo en citroen o uno de tunning, lo habeis echo alguno de vosotros, el coche no pierde ni potencia y nada por ponerle doble tubo de escape no?. Espero vuestras prontas respuestas, muchas gracias.

Imagen
 #69466  por Juanan
 
Buenas, el tema esta tratado.
Lo muevo a la seccion de bricos del C5 III y lo cierro.
para cualquier duda postea en el tema ya abierto.

Te dejo un enlace

viewtopic.php?f=62&t=3678