• HA SIDO UN PLACER...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69329  por Apollo28

Después de un año con el nuevo C5, magnifico coche por cierto y nada que envidiar a las marcas llamadas premium, me salió la oportunidad de venderlo, ya que yo cambio de coche muy amenudo, al padre de un amigo... y así lo hice finalmente hace unas semanas. Adquirí finalmente, después de conseguir un buen precio un C-Crosser 2.2 HDi 160 XTR con cambio automático de doble embrague. Dos coches de concepción muy diferente... pero ya hace tiempo que tenía ganas de tener un SUV y con cambio automático, que ahora mismo no lo cambio por nada. Ha sido una buena oportunidad ya que Citroen tiene unos buenos descuentos con este modelo, además del lo que he conseguido yo.

Quiero dar las gracias al foro y sus componentes, por la seriedad y el buen hacer. Por toda la buena información que hay en este lugar que me ha servido mucho a la hora de adquirir el C5, y donde también me habéis permitido expresar mis opiniones con respeto.

Os prometo que os seguiré leyendo mientras mis quehaceres me lo permitan.

Un Saludo a todos.

Os dejo unas fotos del C-Crosser:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #69331  por DGRdavid

Este coche me gusta muuuuucho! :)

Si tuviera la oportunidad lo cambiaba!
 #69354  por soyuncanalla

:wink:
 #69355  por enrie

hola Apollo28 el croser precioso ,como bien dices es otro concepto de coche, espero que además de seguir por el foro leyendo sigas activo ,porque después de un año con el C5 creo que tienes experiencias que compartir y ayudas que dar, espero nos cuentes que tal con el suv saludos enrique
 #69362  por santiago981

Muy bonito .Que lo disfrutes tanto como el C5 o mas
 #69371  por Factor_C5

Está claro que es otro concepto de vehículo, diferente al C5. Pero si le vas a sacar partido, pues es estupendo.

A disfrutar de él y como dicen los compañeros, sigue por aquí compartiendo experiencias.

Un saludo.
 #69377  por julioarranz

Que disfrutes tu nuevo C-Crosser. Aunque ya no tienes el C5, aquí siempre tendrás un sitio para dar tu opinión. birras:

Un abrazo Julio
 #69405  por Somi

llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar: llorar:
 #69420  por rambob

Al menos sigues con citroen. Que lo disfrutes compañero.
 #69489  por edukuerf

Precioso el c crosser compañero, que lo disfrutes y espero que te sigas acordando de nosotros.
Un saludo!!