• Hola a todos...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #69569  por charli

hola amigos foreros del C5 soy nuevo en el foro y me quiero presentar .Soy un chico de la provincia de avila que me presento con el nombre de charli y tengo un C5 III exclusive 138 cv de diciembre del 2008.

Espero que me acepteis al foro y me contesteis a algunas de mis dudas un saludo foreros
 #69570  por Ahngel

Hola y bienvenido al club birras: te hemovido el mensaje a esta seccion que es para las presentaciones.
Saludos.
 #69573  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #69575  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #69578  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #69581  por canijillo

bienvenido al foro, paisano. Aunque vivo en Murcia, soy abulense y me encanta ver gente de mi tierra por aquí. un saludo.
 #69605  por Factor_C5

¡bienvenido a Hydractives! Disfruta del foro y de tu coche todo lo que puedas.

Saludos.
 #69635  por edukuerf

Pues bienvenido a Hydractives compañero, y plantea esas dudas que tengas que seguro que entre todos te hechamos una manilla.
Espero que disfrutes entre nosotros.
Un saludo! birras: birras: birras: birras:
 #69656  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #69657  por enrie

hola charli bienvenido al club y que sepas que yo te acepto a ti y a los chuletones de tu tierra