• presentacion.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #69583  por miguel_getafe

buenas tardes, me identifico como miguel _getafe. yo también soy propietario de un nuevo C5 140cv premier. ahora hace un año de mi compra , siempre os leo pero nunca me he atrevido a participar.ya me he decidido y aquí estoy para ayudar y me ayuden en todo lo que se pueda. ya subiré alguna foto de mi chiquitin y os seguire contado.enhorabuena por este superforo.saludos.
 #69587  por fjhr

bienvenido al foro y muy buena tu decisión.
Saludos. :ico2:
 #69609  por Factor_C5

¡bienvenido a Hydractives! Ahora sí que podrás disfrutar de verdad del foro.

Saludos.
 #69613  por Eloyf1

Hola y bienvenido miguel_getafe: Hydractives es un gran club, es como un vicio, lo pruebas y...¡enganchao!.
Pero antes de que empieces a contarnos tus vivencias con tu....¿que coche dijiste que tenias? :ico13: :ico13:
Cubre tu perfil para saber "algo" de ti. :mrgreen:
Binvenido a Hydractives!!! birras:
 #69614  por enrie

Bueno miguel_getafe, bienvenido al club y que los disfrutes activa y pasiva si es posible mas activa, para poder charlar en el foro
 #69619  por DavidCR

Bienenido al foro !!! bravo:
 #69622  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #69631  por julioarranz

bienvenido Compañero. birras:

Me parece genial, que dieras el salto.

Aquí nos tienes para lo que puedas necesitar.

Un saludo Julio
 #69639  por edukuerf

bienvenido a Hydractives compañero, por tu nick deduzco que otro mas de madrid.
Espero que disfrutes de Hydractives tanto como lo hago yo.
Un saludo!!! birras: birras: birras: birras:
 #69669  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!

saludos desde leganes.