• (C5 3.0 V6 CAS)No funciona mi Hydractive (3ª Bomba)

• Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #69280  por Eloyf1

Bueno gringof, este es un caso algo similar al de la pintura de Sabu, así que alguien podría abrir un turno de apuestas :ico13: . Yo como en el caso de Rubén, apuesto a que consigues que te lo solucionen sin demandarlos.
Un abrazo y suerte.
 #69427  por Juanan

Yo también apuesto a que se lo arreglan, sin demandarlos.
Conociendo a gringof es mas de vara, que de demandas. ajajaj
Alfonso, si necesitas ayuda con las pruebas avisame.
 #69643  por Pichot

A ver como acaba todo esto que nos tienes pendientes de todo esto oops: espero que acabe de la mejor manera y con las minumas consecuencias para ti...
Pero también decir que un concesionario es un negocio y tampoco van a regalar nada...pueden perder, pero nunca regalar xD ya nos informaras birras:

Un saludo compañero
 #69861  por gringof

Bueno fin del culebrón 300 leiros del ala, cambio de esferas delanteras. lo he probado y como cuando lo llevé por la fuga.Es la hostia, me he quedado con las esferas y estoy haciendo memoria pues si mal no recuerdo en la KDD a ver si alguien vió en algún maletero alguna herramienta reloativa a las esferas-. Estoy perdiendo la memoria . Es que si puedo por coj...ones quiero comprobar las esferas que iban colocadas., pero no veo forma., tendré paciencia las guardaré en el trastero. y a ver.
un saludo .
 #69862  por Eloyf1

gringof escribió:Bueno fin del culebrón 300 leiros del ala, cambio de esferas delanteras. lo he probado y como cuando lo llevé por la fuga.Es la hostia, me he quedado con las esferas y estoy haciendo memoria pues si mal no recuerdo en la KDD a ver si alguien vió en algún maletero alguna herramienta reloativa a las esferas-. Estoy perdiendo la memoria . Es que si puedo por coj...ones quiero comprobar las esferas que iban colocadas., pero no veo forma., tendré paciencia las guardaré en el trastero. y a ver.
un saludo .
Hola gringof: ¿Las alturas del vehículo te las comprobaron?. El funcionamiento de las electroválvulas de los reguladores de rigided delantero y trasero?.
Si el coche está más duro, algo tiene que tener.
Desde Hydractives, habrá problemas que no se puedan solucionar, pero tu C5 volverá a tener una suspensión 10 sí ó sí.
Un saludo Eloy.
 #69864  por Sabu

gringof escribió:Bueno fin del culebrón 300 leiros del ala, cambio de esferas delanteras. lo he probado y como cuando lo llevé por la fuga.Es la hostia, me he quedado con las esferas y estoy haciendo memoria pues si mal no recuerdo en la KDD a ver si alguien vió en algún maletero alguna herramienta reloativa a las esferas-. Estoy perdiendo la memoria . Es que si puedo por coj...ones quiero comprobar las esferas que iban colocadas., pero no veo forma., tendré paciencia las guardaré en el trastero. y a ver.
un saludo .
Yo vi una en un maletero!

A ver si encuentro las fotos para identificar a la persona, creo que lo tenía un xantia o xm, no?
 #69866  por Juanan

Sabu escribió: Yo vi una en un maletero!

A ver si encuentro las fotos para identificar a la persona, creo que lo tenía un xantia o xm, no?
a mi me suena también.
no seria el xantia que tenía las ducae diurnas, el que luego le a puesto los ojos de angel?
 #69867  por Sabu

#69915  por Swhannibal

un saludo .
Alfonso, si te refieres a una erramienta para soltar las esfera, con una llave para filtros de aceite, viene de perillas, al Xantia se las soltaba con esa llave y luego se apretan a mano. Por otra parte, como te comenta Eloy hay que verificar las alturas del coche, y si tienes cerca a alguien que tenga Lexia, podiais hacer un test de accionadores para comprobar que actuan correctamente.

Salu2
 #69967  por Sabu

Alfonso, si esperas unos días estoy en Madrid y si quieres hacemos los test de altura, que llevo yo el aparatejo...

Como quieras, eh!

Salu2!