• Segunda revisión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69942  por cjrios

Saludos a tod@s. Hace ya algún tiempo que no escribo en el foro, aunque os leo casi a diario.

Pues nada, que ayer pasó mi 'pequeñín' su segunda revisión médica a los 31000 km y está como una perita en dulce. Sí, ya sé que es cada 20000 km, pero yo se las estoy pasando cada 15000 km, me quedo más tranquilo. Ya tiene 15 meses (pero si es un bebé aún :D)

Tan sólo tiene que cuando voy marcha atrás y freno muy suave chilla un poco el freno de la rueda trasera derecha y, por lo que me cuentan, es que si frenas muy suave se pueden ir cristalizando las zapatas. Nada que no se arregle con un par de buenas frenadas. Nunca me lo hace en sentido hacia delante.

Bueno, esperemos que en todas las revisiones siga portándose tan bien

Salu2...3...4...
 #69943  por rambob

Hola cjrios.

Yo tengo un C4 con tu mismo motor, y hará cosa de 1 año me dijo el SO que citroen había pasado a considerar a Sevilla como región con condiciones severas para los motores,por el calor extremo, y entonces las revisiones había que pasarlas cada 15.000 kms, en lugar de cada 20.000. En el 2.0 HDi se reducen de 30.000 a 20.000 kms. Así que haces bien en pasarlas cada 15.000.
 #69946  por cjrios

Tienes razón, rambob. En la anterior revisión el jefe de taller me comentó que como la temperatura aquí es muy alta el aceite no se enfría como debería para que mantuviese todas las propiedades, así que me recomendó los 15000 km

Gracias

Salu2...3...4...
 #69953  por Ahngel

Hola cjrios cuanto tiempo, pues yo tengo la misma costumbre y la primera se la pase a los 15.000km y la proxima para los 30.000km, por ahora el único follon que me ha dado ha sido un aviso que me saltó de sistema antipolucion defectuoso y que por ahora se ha solucionado con el cambio en garantía de la BSM, es la caja de fusibles que va alojada en el motor, creo que bajo la bateria o al lado.
Saludos.
 #70048  por julioarranz

alguna ventaja teniamos que tener los del norte, por lo menos no tenemos que acortar las revisiones, aunque aquí llueva más. :wink:

Un saludo Julio
 #70062  por Satellite

Yo se la hago cada 10 mil km...
 #70093  por Ahngel

Satellite escribió:Yo se la hago cada 10 mil km...
Si me dices que se la pasas tu mismo me lo creo porque no se como estas tardando tanto en montar un taller :mrgreen:
Un saludo maquina.
 #70119  por Satellite

Con lo bien que te lo pasas haciéndole tu mismo la revisión...!

Lástima que llego a los 40 mil y lo llevaré a la casa, por lo de la garantía y tal. Pero a los 50 mil, se la vuelvo a hacer yo. Extraoficialmente, le cambiaré el líquido de frenos a los 40 mil.
 #71255  por ferrary

yo se la pasare también a los 15000 kilometro creo que hay que mimarlo un poco