• Vengo a daros mucha Guerra

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #69980  por SANTYNANY

Hola,

Me presento oficialmente, mi nombre es Santy y soy de tierras Jienenses. Me he dado de alta en este foro porque pienso seguir vuestros consejos y por que no, concentraciones, inquietudes, experiencias, etc,... lo que mi tiempo libre me lo permita.

Ya hablando del tema; tengo un Citroen XM 2.0 del año 1991, lo he tenido durante tres años y estoy muy contento con el lo que pasa que la familia va a crecer y quisiera un coche mas fiable a lo que se refiere en necesitar un coche por alguna emergencia, simple y llanamente, bueno también por el consumo, jeje.

Mañana sabado subo pa Madrid a recoger el carro, la nueva adquisicion, un C5 II 2.0 HDi 138 Cv con tan solo 48000 Km.- a ver como me sale el huevo.- y espero que solo me de buenas experiencias. Siento no haberme comprado el C5 III generacion, pero la economia no esta muy apabullante en estos tiempos, ya habra tiempor para mas y mas Citroen, pero que me dure este o que me dure el trabajo, jaja.

Las caracteristicas, nombre del color exterior, paquetes, llantas, etc del C5 todavia no las se, de que lo tenga envío fotos y me decis, para poner los que son de verdad, gracias.

Ya presentado oficialmente, daros las gracias a las personas que trabajan en este foro y a todos los que compartimos los mismos gustos, un saludo desde Jaen.-

Estare lo máximo posible conectado para ver vuestros comentarios y si he cometido algún error en desprenderme de mi XM, ay lo que lo hecho de menos y todavia lo tengo hasta mañana que me de el ultimo viaje.
 #69981  por Factor_C5

¡bienvenido a Hydractives! Bonito coche el XM, pero está claro que no es lo mismo tener un coche de 1991 que uno del 2006. Espero que el C5 que te has comprado esté bien cuidado y disfrutes mucho de él.

Saludos.

PD: Bonitas las tierras jienenses. Voy con cierta frecuencia a Linares porque un hermano mío vive allí.
 #69985  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #69987  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #69991  por hgm

bienvenido al foro, y que disfrutes de tu nueva adquisición, y por supuesto de Hydractives
 #69996  por Ahngel

bienvenido al club birras: que disfrutes del carro tanto como del foro.
Saludos.
 #70005  por julioarranz

bienvenido a Hydractives. birras:

Un saludo Julio
 #70018  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #70020  por enrie

bienvenido al foro y que disfruteis toda la familia del nuevo C5
 #70090  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!