• Otro C2sete...alias "cucaracha"

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #6761  por Sabu
 
Invitado escribió:que epocas aquellas... desde que ha quedao constatao que el C5 HDi 138 se come al C2 VTS 125.. ya no es lo mismo jajajaa :P
Que pena que no estubiese Seba ayí... :cry:

 #6806  por odex_c2
 
Invitado escribió:que epocas aquellas... desde que ha quedao constatao que el C5 HDi 138 se come al C2 VTS 125.. ya no es lo mismo jajajaa :P
jeje el piloto también hace mucho ;)

 #6916  por jescaus
 
odex_c2 escribió:
Invitado escribió:que epocas aquellas... desde que ha quedao constatao que el C5 HDi 138 se come al C2 VTS 125.. ya no es lo mismo jajajaa :P
jeje el piloto también hace mucho ;)
a veces se da el caso de que a mas caballos en el capo mas burro es el que los lleva....

 #6977  por iRiuskiNha
 
kjfkhebELWRGVBI ¬¬' soy unos... ag!! xDDDDD

bienvenido figura!!! IRIUSKINHA, iria para ti, pa que no te cueste xDDD, Sabu me llama churruska y bueno, poko iré ampliando mis apodos singulares xDD no veo yo que sea tan difícil ¬¬' xDD a ver si te vemos a menudo x aquí eh :wink:

jobá, a ver si me acuerdo esta semana que no kurro y le llevo las fotikos del tiburon, del celika, del dodge y del triumph a un amiguete que me las escanee, joeeeeeeer, ske yo no tengo scaner ¬¬' que poka paciencia tenéis xDDD

 #6978  por Sabu
 
churruskiña mandame tu nº de móvil por privado.

 #6994  por odex_c2
 
Sabu escribió:churruskiña mandame tu nº de móvil por privado.
rollo-bollo XD

 #7002  por iRiuskiNha
 
pa ké? xDDD dp me llaman numeros raros preguntandome warradas... xDDDD

 #7075  por odex_c2
 
Un poco de contró! que esta presentandose boxster

 #7293  por iRiuskiNha
 
Si le saco fotos a las fotos quedan mal, ya no intenté pero de ninguna forma, y lo de las 4 horas ya m lo xplikarás xq no lo pillo xDD

 #7428  por gringof
 
Bueno al tema
bienvenido compañero.
saludos