Swhannibal escribió:Efectivamente Swhanibal (carajo! siempre se me olvida como se escribe tu nick! ), los cambios entre motores están básicamente en inyectores, turbo, sistemas antipolución Los bloques y/o culatas son iguales (o casi). Todos los motores "RH" tienen el mismo bloque.Eloyf1 escribió:Hola compañeros. Los motores bi-turbo sólo son los 2.2 HDi de aprox.175cv, el 2.7 HDi y 3.0 HDi. En cuanto al silvido que no se aprecia, creo que es más una cuestión de insonorización mucho más lograda en la serie 3 que en las anteriores, aunque es cierto que en algunos que "pitan" más de la cuenta, es una cuestión mecánica.Es verdad jajajaja es que ya no se si tengo la cabeza encima de los hombros o debajo del culo
En el mío particularmente, no se oye nada de nada...
Saludos, Eloy.
en ese 2.0 de 16valvulas ¿cambiaron los inyectores a parte de tocar algo del turbo, no? porque por lo demas creo es el mismo bloque que el 2.0 de 140cv
Salu2
La globalización nos va a llevar unificar motores incluso entre marcas.
Un saludo, Eloy.