• Otro nuevo desde Granada

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #70069  por jejefufu

Buenas
Me iba a comprar un c4 exclusive con todo pero por unas cosas y otras al final el concesionario me ofrece el C5 millenium nuevo 140cv por el mismo precio que me iba a salir el c4.
Hoy he ido a verlo y me han dicho que lleva sensor de presión, no me he quedado muy conforme y al llegar a casa he mirado en el configurador y el millenium no trae sensores de presión.

y aqui viene mi pregunta

Es muy complicado ponerle los sensores de presión ?? es para decirle que me los pongan antes de llevarme el coche

Un saludoo
 #70071  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
El asunto de los sensores depende directamente de las llantas, las que trae el millenium no tienen sensores, entonces supongo que tendrías que comprarte otras que los llevasen y creo que luego se debe habilitar la funcion de presión en el ordenador de abordo con ayuda del famoso "Lexia".
Un saludo
 #70074  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #70083  por Factor_C5

¡bienvenido al foro, jejefufu! Yo iría a por el C5, pero claro, qué otra cosa voy a decir yo, que tengo uno, je, je.

En cuanto a los sensores de presión en realidad son las válvulas las que lo llevan. Lo ví cuando cambiaron los neumáticos en mi anterior coche (Laguna II). Por fuera son totalmente metálicas y en la parte que queda dentro de la llanta llevan un captador/emisor de la presión, que luego es gestionado por la centralita del coche. Otra cosa es que no se puedan montar en cualquier tipo de llanta, cosa casi segura.

Bueno, lo veo como un elemento bastante útil y que cada vez lo llevan más coches, pero tampoco es que sea imprescindible.

Un saludo.
 #70087  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives
 #70092  por Juanan

bienvenido al foro!!!
 #70094  por miguelidanez

Hombre, un paisano de Granada. bienvenido a Hydractives.

Lo primero, te recomiendo el millenium sin lugar a dudas antes que el C4. Hay una gran diferencia en el coche.

En cuanto a lo de los sensores de presión, es un extra más, pero tampoco lo veo imprescindible. Veo otros extras más utiles. El mío (es un premier) los lleva, pero solo te indica cuando le das a la tecla "check" si la presión está OK o no. No te mide la presión ni nada de eso.

Por lo demás, el C5 millenium es un modelo que viene muy bien de precio y acabado, y el color es muy bonito (el mío también es gris fulminator, y el color lo escogió mi mujer...;-)).

Saludos!
 #70102  por Eloyf1

bienvenido al foro jejefufu. Creo que tu cambio ha sido totalmente acertado, a pesar de la facta de alguna opción que pudiera incorporar el C4.
La gran diferencia para mi no está en esos pequeños extras, sino en el confort, la amplitud, el porte, etc...
Prefiero un C5 138 "pelao" que un C4 138 exclusive.
Disfruta del foro.
Un saludo, Eloy
 #70120  por julioarranz

bienvenido a Hydractives :wink:

Un saludo Julio
 #70129  por jejefufu

Buenas gente
Sois todos muy amables, espero poder aprender de vosotros, ya que hasta ayer me guiaba por el foro de c4atreros.es que también son muy majos. De todas formas intentaré a ver si se pueden cambiar las llantas o que me den el premier, porque me han dicho que el millenium llevaba detector de presión, a ver que se puede hacer, si no el miercoles otro C5 mas a la carretera

Nos vemos

Gracias a todos