• Regreso a Citroën

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #70156  por juli

Hola amig@s. Me llamo Julián y vivo en Valencia.
Soy Citronero a tope. ¿Por qué?
Después de un BX que murió con 17 años, 380.000 Km. y la peor vida que se pueda imaginar, que incluía caminos dignos de trial, cargas inhumanas de fruta, mantenimiento nulo... (era de mi mujer oops: ) me compré un Xsara 1.6 que ha sido el único coche que he estrenado en mi vida.
Este duró 5 años. 100.000 Km. sin ningún problema, ni ruidito, ni nada. (este sí que tuvo el mantenimiento y cuidados que se merecía). A éste, la muerte también le vino de la mano de mi mujer, pero no de forma lenta como al BX. Lo convirtió en siniestro total en el desvío a Teruel a la altura de Sagunto.
Y sobre esto, he de decir, que por fuera el coche daba miedo verlo pero el habitáculo estaba intacto. Y los airbags frontales y laterales funcionaron a la perfección así como el pretensor pirotécnico del cinturón de seguridad. Las lesiones de mi nena se limitaban a una línea que le cruzaba el pecho como si fuera del Rayo Vallecano, (del cinturón) y una crisis nerviosa.
Bien por la seguridad del Xsarita.
El caso es que me surgió la oportunidad de comprarme un Nissan Primera con dos años y de confianza (no podía meterme en uno nuevo) y es el que aún tengo, y del que no puedo hablar mal pero que ya tiene sus achaques (9 años y medio y 190.000 km.)
Así pues creo que ha llegado la hora de volver a Citroën y si no se me tuercen las cosas, quiero estrenar un C5 en unos 3 ó 4 meses.
Pues eso, que sirva este ladrillo a modo de presentación.
Saludos.
 #70158  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #70159  por enrie

bienvenido al foro
 #70164  por Swhannibal

Buen retorno a Citroen
 #70166  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #70172  por Eloyf1

bienvenido a Hydractives y que la espera no se te haga muy larga!!! :mrgreen: . Seguro que entre tanto "navegas" para tomar una decisión del modelo. ¿O ya lo tienes claro?
Un saludo, Eloyf1.
 #70175  por julioarranz

bienvenido a Hydractives, aquí tienes un sitio donde resolver las dudas que puedas tener del C5, verás como te haces con uno, seguro.

Un saludo Julio
 #70179  por juli

Eloyf1 escribió:bienvenido a Hydractives y que la espera no se te haga muy larga!!! :mrgreen: . Seguro que entre tanto "navegas" para tomar una decisión del modelo. ¿O ya lo tienes claro?
Un saludo, Eloyf1.
Pues claro claro no, pero me inclino por el 2.0 HDi de 140 CV Premier y pack My way.
El configurador de la web de Citroën me da un precio de 26.500 €, lo que se me escapa un poco. No sé si en el concesionario me rebajarán algo.
Y tampoco sé si lleva la suspensión Hydractiva o la metálica.
Saludos.
 #70181  por Eloyf1

juli, pues si que tiene suspensión hydractiva, fíjate en el "resumen de configuracion" en la pestaña "equipamientos".
Es una muy buena elección, 140 cv, suspensión hydractiveIII, my way, sensores presión y prosimidad... una máquina.
Que todo salga como tu desees. birras:
Saludos, Eloyf1.
 #70226  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!