• temaq faros C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70280  por rogoan
 
Hola chicos por fin compre el C5, es del año 2004, osea que tiene el faro antiguo, y tiene los faros como comidos por el sol, y antes de decidirme a cambiarlos, me han comentado un compañero que se pude solucinar en parte puliendo el foco con mucha paciencia, quisiera saber si alguno lo ha hecho, pues la verdad que antes de gastarme los 87 euros que me cuesta cada faro, me he quedado sin pasta y quisiera intentar lo de pulirlos, he intentado buscar por el foro pero no encuentro nada al respecto.
Y si tuviera que cambiarlos alguno tenéis algún video o fotos de como desmontar el paragolpes, he encontrado en este foro unas fotos, pero corresponden a la segunda edicion.

Gracias

Otra cosa como puedo editar los datos que salen a la izquierda, pues no los puse todos bien.
 #70289  por enrie
 
para cambiar tus datos te tienes que meter en "panel control usuario " arriva de la página ,debajo de grupo Hydractives una vez dentro modificas el perfil
respecto a los faros creo que hay por el foro algo de información voy a ver si la encuentro y te pongo el enlace
bueno te pongo el enlace http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ieza+faros
 #71766  por rogoan
 
Chicos no veais la diferencia de faros, me he dedicado dos días a pulirlos y como la noche al día, la lastima que lo he hecho manual, voy haber si compro una pulidora o algo que se adapte al taladro, porque la mano ya se va resistiendo,cuando acabe (pues aun le queda un poco de mancha) os mandare una foto para que veais los resulatados.

Gracias
 #71807  por julioarranz
 
Buena idea, te agradecería que pusieras esas fotos , porque tengo un 406 con 12 años que necesita un buen pulido general, pero creo que me conformaré con los faros.

Un saludo Julio
 #81144  por antonio_58
 
aqui te mando un enlace para que veas la manera de pulir y dejar transparentesw tus faros
http://www.clubpeugeot.esbricos/21(...).