• Ponle nota a Atención al Cliente Citroën

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Ponle nota a ATENCIÓN AL CLIENTE CITROEN

0- Malos [Engaños, mentiras, manipulación de información]
9
16%
1- Muy malos
7
13%
2-
1
2%
3-
4
7%
4-
4
7%
5- Regular. Ni buenos ni malos
13
24%
6-
5
9%
7-
5
9%
8-
3
5%
9- Muy buenos
3
5%
10- Buenos [Me solucionaron todo, se preocuparon de mi coche y de mi. Me sorprendieron]
1
2%
 #70261  por Sabu

Bueno, hemos visto muchas quejas relacionadas con la marca, asique le vamos a dar la puntuación en general.

Las valoraciones serán:

0- Malos [Engaños, mentiras, manipulación de información]
1- Muy malos
2-
3-
4-
5- Regular. Ni buenos ni malos
6-
7-
8-
9- Muy buenos
10- Buenos [Me solucionaron todo, se preocuparon de mi coche y de mi. Me sorprendieron]
Saludos!
 #70265  por Ahngel

Marchando una duda, yo por ahora creo que no puedo votar porque, ojala sea así durante muchisimo tiempo, no he tenido que contactar con Atencion al Cliente, ahora de lo que si he tenido queja en algún momento puntual es del taller. No es lo mismo Taller que Atencion al Cliente ¿no?.
Saludos.
 #70267  por Sabu

Exacto, abriremos otra para postventa.

Salu2!
 #70295  por enrie

Yo he tenido que hablar por una averia con el embrague de mi anterior C5 II y lo solucionaron con dos llamadas ,el taller se encargo de las posibles movidas ,si las hubo, que yo ni me entere
 #70317  por GeLu

Bueno, pues aquí voy a ponerle un 6, ya que un par de veces que he mandado un email para dudas del coche, no he recibido respuesta... Les salva que tuve hace 6 meses problema con el cierre centralizado del coche, que no me funcionaba el mando, y se puso el jefe de taller con mi coche durante 1hora sin parar hasta solucionarmelo, y no me cobró nada de nada, en eso estoy agradecido

Un saludo!!
birras:
 #70319  por Sabu

GeLu escribió:Bueno, pues aquí voy a ponerle un 6, ya que un par de veces que he mandado un email para dudas del coche, no he recibido respuesta... Les salva que tuve hace 6 meses problema con el cierre centralizado del coche, que no me funcionaba el mando, y se puso el jefe de taller con mi coche durante 1hora sin parar hasta solucionarmelo, y no me cobró nada de nada, en eso estoy agradecido

Un saludo!!
birras:
y eso es atencion al cliente? XDDDDD Eso es servicio postventa!
 #70324  por GeLu

Sabu escribió:
GeLu escribió:Bueno, pues aquí voy a ponerle un 6, ya que un par de veces que he mandado un email para dudas del coche, no he recibido respuesta... Les salva que tuve hace 6 meses problema con el cierre centralizado del coche, que no me funcionaba el mando, y se puso el jefe de taller con mi coche durante 1hora sin parar hasta solucionarmelo, y no me cobró nada de nada, en eso estoy agradecido

Un saludo!!
birras:
y eso es atencion al cliente? XDDDDD Eso es servicio postventa!
Vale, se me fue por completo la olla XDD

Dejémoslo en un simple 6, ya que en atención al cliente donde va mi padre, por ejemplo, hay dos personajes que los tenemos ya controlados en concreto que al parecer son los que mandan... Uno es un borde que te puede soltar una respuesta un poco torcida si no es su día, y el otro, es el más simpático, que siempre está tranquilo y te explica las cosas como han de ser...

(Mejor así, señor Sabuu?? :ico12: :ico13: )

birras:
 #70333  por Sabu

Atencion al cliente es por teléfono o e.mail XD
 #70335  por GeLu

Sabu escribió:Atencion al cliente es por teléfono o e.mail XD
Bien, por teléfono un par de veces, nos solucionaron el problema con algo que mi padre llamó para preguntar por la garantía para un fallo de intermitencia al poco de comprarlo, y por mail, mal, ya que un par de mails que mandé no respondieron
:ico12:
birras:
 #70336  por GeLu

Sabu escribió:Atencion al cliente es por teléfono o e.mail XD
Bien, por teléfono un par de veces, nos solucionaron el problema con algo que mi padre llamó para preguntar por la garantía para un fallo de intermitencia al poco de comprarlo, y por mail, mal, ya que un par de mails que mandé no respondieron
:ico12:
birras: