Pues vengo del conce:
Me han estado probando el aire allí. Le han cargado el circuito a 4 bares para que tuviera presión... y el plato no enganchaba. Sin embargo le llegaba la corriente (señal) por lo que si que parece que vaya a ser el compresor. La presión de entrada estába en 4 bares, pero la de salida no se movía, luego no había puncionamiento.
Decir que me han atendio muy bien, mostrandome todas las pruebas y tal. También me han dicho que si yo les llevo el compresor que me lo ponen sin problema. Que saben que los hay reconstruidos y despieces (pero a ellos no les aparece el despiece). Ojo, que yo no les he dicho nada, esto ha salido de ellos.
La sorpresa es que al ir a salir con el coche, he notado que aquello enfríaba, se lo he dicho, y también se han sorprendido. Total, que me han dicho "aguántalo", pero la carga no va adurar nada, luego, el lunes lo voy a volver a dejar para reparar la fuga y que lo carguen.
Gracias de nuevo, ya os contaré. Saludos.
P.D.: Lo de la garantía, nada, he insistido, pero nada, al menso ellos no lo pueden hacer, porque no les dan permiso. Ya veré si hay que apuntar más alto.
------------
Nor