• ¿que lamparas pongo?

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70477  por hgm

Hola compañeros, quiero cambiar las lámparas, ya he leído algunos post, pero no lo tengo muy claro, bueno yo expongo y haber si alguno de vosotros me dice si estoy en lo cierto o me equivoco en algo, por lo que he leído creo que la mejor opción son las lámparas Philips Extrem Visión, pues dan mas claridad y mas alcance, atención pregunta, ¿tengo que cambiar las de cruce y las de carretera para que el alumbrado sea optimo?, ¿las de cruce serian H7 extrem visión philips? Y ¿las de carretera serian las H4 extrem visión philips? Pero ¿de cuantos watios cada una de ellas?
Otra cosa me he fijado que si miras los faros por dentro, las lámparas llevan en el interior como un protector o mejor como un reflectante, pero me he dado cuenta de que esta como descamado y deformado, este elemento, ¿se puede cambiar?, pues igual esto también le quita luminosidad al faro.
Bueno espero no haberme pasado con tanta pregunta pero quiero asegurarme de que mejoro el alumbrado antes de meterme en el fregado, pues he leído que es bastante complicado cambiar las lámparas. :ico11: birras:
 #70498  por Juanan

Buenas, ahora venden unas efecto xenon de 100w. que van de maravilla. las puedes encontrar en sitios estilo norauto y son bastante mas baratas que la philips.
si te sirve de algo, yo las tengo puestas desde noviembre (largas, cortas y antiniebla) y sin ningun problema.
 #70500  por jotajota

Yo creo que el tema de las bombillas es muy personal. Ya se ha hablado en otro post de ello y cada uno montábamos la que mas nos gustaba. Yo siempre he montado en mis coches (ahora también las monto) las PIAA. Tienen bastante intensidad lumínica y la luz es bastante blanca. Como te he dicho a mi me gustan. Las puedes encontrar en Norauto a 70€ la pareja.

El enlace al otro post http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... hilit=piaa

Saludos jotajota
 #70506  por Nor

Yo con las extreme vision de philips estaba muy contento. (ahora tengo xenon) Como dice jotajota, el tema es muy personal
Me costaron 26 euors en una tienda en internet. Unos 30 puestas en casa.

Sólo las tenía en la luz de cruce. Son de 55w pero van muy bien. Se ve muy claro y homogéneo, la tonalidad es blanco, brillante. A mi personalmente las efecto xenon no me atraen nada, tuve unas de 100w pero vamos, sólo era el efecto, porque se veía bastante mal con ellas, principalmente porque lo que llevan es un filtro azulado y hace que los colores no se vean bien. También te digo que era una marca muy rara, y las puse porque no había elección en ese momento. Además no sé que tal irá tanta potencia para el faro, que está diseñado para 55w. No sé si se acabará achicharrando el policarbonato por calor, o por UV. Por cierto, sobre todo fíjate que tenga filtro UV (ultravioleta), que es lo que peor lleva el policarbonato.

Las PIAA tengo entendido que son muy buenas, pero son más caras y no creo que la diferencia sea abismal.
De todas maneras, pongas la que pongas... lo peor es meter mano al faro, jeje. Yo con un poco de suerte, tendré una larga temporada sin hacerlo!!

Saludos
 #70529  por ALR_Fuyu

A mi lo de las lamparas de mas watios me hace desconfiar por el policarbonato y el calor que desprenden, creo que acaban amarilleandose por chupar demasiado calor. He llevado las phillips extrem y las nightguide y estas ultimas me gustan más es menos blanca pero alumbra algo más. Ahora he puesto las osram nightbreaker y van bastante bien al final son muy similares, aunque el día que pueda le metere los xenon con lavafaros y corrector de altura que como eso nada.