• Vibración espejo exterior derecho

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70496  por ALF

Hasta ahora no me había dado cuenta pero a raiz de leer este tema he observado que el retrovisor derecho vibra un poco al ralenti y a alta velocidad por zonas bacheadas pero es tan poco que me esperaré a la primera revisión para comentarlo el el s.o., también me vibra el espejo interior, ¿ha nadie le pasa? :ico18:
 #70505  por GTO

soyuncanalla escribió:
GTO escribió: Espero que tu mecánico esté en lo cierto y haya resuelto el problema, pero en mi coche también vibra el espejo a velocidad de crucero, y tras chequarlo con los dedos, se nota que existe un ligero juego entre el cristal del espejo y la base donde se apoya en el cuerpo del motor. Se siente el gap en la zona más próxima al interior del coche, por lo que por mucho que tocan en la base del espejo, sino reducen/anulan el juego existente en el propio espejo, la vibración aunque atenuada seguirá ahí.
exacto y si al final resulta que ese es el verdadero problema (que "suele" ser lo más normal, nuestro espejo con los dedos se mueve una cosa loca), la solución es fácil, pero tardía, hay que tocar molde madre y cambiar pieza entera en el retrovisor

esta historia la vivo cada mes con algunos coches, en este último les ha tocado al Golf VII y a un Defender.
No trabajás por casualidad en Ficosa?

Ráfagas,GTO.
 #70507  por soyuncanalla

GTO escribió: No trabajás por casualidad en Ficosa?
No, pero he hecho cosas para ellos.
 #70551  por josea7fra

ok GTO, como dije en el post anterior, en principio a mi se me ha solucionado, ya llevo varios viajes tanto en carretra, como en calles bacheadas y se ha reducido en un 90%. Lo cierto y esto hay que decirlo. Es que al estar el epejo derecho mucho mas alejado del puesto de piloto, cualquier vibracion que tenga dicho espejo, severá aumentado, por efecto de la distancia de vision hasta el espejo mas la vision reflejada en el . Es una simple ley aritmetica. Seguramente si alguien tuviera un coche con el volante a la derecha, veria el mismo efecto en el espejo contrario. Pero como digo con un nuevo apriete, y seguramente alguna arandela interior entre el conjunto y la puerta se soluciona practicamente al 100%.

saludos jose
 #72231  por jejefufu

Buenas
Mi coche tiene dos semanas y a ralentí también vibra el espejo derecho. A más velocidad no me he fijado

Un saludo
 #72324  por GeLu

Holaa!!

Pues un amigo mío, tiene el C5 III 2.0HDi 138cv, y me he fijado el otro día (sin saber de la existencia de este post), que por una zona que íbamos bastante bacheada, a unos 30-40km/h, el espejo del lado derecho vibraba pero exageradamente, por lo que veo, es un fallo común en este modelo!!

Yo aluciné, la verdad, pero bueno, algún defecto tendría que tener jejejje

Un saludín
birras:
 #72484  por citroz5

Pues vengo del S.O.y me dicen que no hay ninguna orden respecto a este problema y que ellos no notan tal vibracion,solo un poquito,por lo tanto me quedo con dos palmos de narices ( el espejo tiene vibraciones digan lo que digan).
Creo que voy a tener que pelear con ellos,porque alguna solucion me tendran que dar.
 #72485  por GeLu

citroz5 escribió:Pues vengo del S.O.y me dicen que no hay ninguna orden respecto a este problema y que ellos no notan tal vibracion,solo un poquito,por lo tanto me quedo con dos palmos de narices ( el espejo tiene vibraciones digan lo que digan).
Creo que voy a tener que pelear con ellos,porque alguna solucion me tendran que dar.
No se, pero veo que por lo que dice la gente, es un problema generalizado, los SS.OO. se saldrán con la suya, diciendo que es un defecto de fábrica, o incluso hasta tengo miedo que os digan que es normal... Lo que sí te digo, que probé a moverlo con el coche parado moviéndolo con la mano, y se movia... A lo mejor no es lo suficientemente rígida la estructura que lo sostiene.
birras:
 #72487  por citroz5

Si "gelu" pero si la estructura del espejo no es lo suficente rígida,tendran que poner alguna solucion,porque he tenido otros coches y nunca me ha pasado esto,por lo tanto si este coche es una gran berlina no tendria que tener este defecto (porque le esta pasando a mucha gente).Saludos.
 #72488  por GeLu

citroz5 escribió:Si "gelu" pero si la estructura del espejo no es lo suficente rígida,tendran que poner alguna solucion,porque he tenido otros coches y nunca me ha pasado esto,por lo tanto si este coche es una gran berlina no tendria que tener este defecto (porque le esta pasando a mucha gente).Saludos.
Pues claro que no lo debería de tener, pero no se, el mío por ejemplo (al igual que el de otros compañeros) el defecto que tiene por ejemplo, es que se pelan mucho, tanto el volante como las manillas de las puertas (el recubrimiento que llevan), pero no se, veo muy difícil que un S.O. se haga cargo de defectos de fábrica, a no ser que sea por expresa orden de Citroën.

Un saludo!
birras:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8