• Entrega del coche

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #69852  por Sergiobgo

Ya mehttp://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs543.ash1/31750_107173835996246_100001108897113_58995_7801625_n.jpg han llamado por el coche!!!! he ido a verlo son fotos de móvil haber que os parece, me lo dan la semana que viene (lunes o martes) ya matriculado, estoy que me como las uñas!!!!.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.......
 #69860  por Ahngel

Enhorabuena Sergio, pedazo de maquina, un color precioso, como el mío :mrgreen:
Una vez lo has visto veras como la espera merece la pena, a disfrutarlo, saludos.
 #69891  por Pulso112

Te lo dan el lunes Sergiobgo ???

Supongo que ya le has pedido un justificante al médico para no ir a trabajar el lunes???

Enhorabuena !!! Otros 160 CV desgastando asfalto.

Juanjo
 #69932  por rambob

Peazo de carro!!!! Enhorabuena Sergio. Veo que siguen viniendo sin la tapa de batería y luces. Habrá que comprarla.
 #70545  por Sergiobgo

Muchas gracias a todos, ya lo tengo, si es un fallo lo de la tapa de bateria y luces, de bateria he preguntado si es posible conseguirla, me lo van a mirar y lo de las luces al comercial le suena que no hay tapa ya me diran!, he colgado en "Enseña tu coche" en la página creo 43 o 44 como me lo han presentado (embuelto en un protector de tela rojo) como un regalo de navidad (
 #70571  por enrie

bonito carro ha disfrutarlo ,no le pongas la lona que es muy bonitooooooooo
 #70739  por hydra

Ostrassssssssssssss¡¡¡¡ que chulo, pero si esa es la campa de Cirmauto donde está también mi Jumpy Atlante Exclusive, que me llegó el Jueves y me han dicho que me la dan el Martes o Miercoles matriculadaaaaaaaa¡¡¡¡

Muy chulo El C5.

Voy a ver si me dejáis colgar unas fotillos de la Jumpy.

Saludos desde Pamplona También.
 #70744  por Sergiobgo

Que guay uno de Pamplona, pues si es de Cirmauto, juas!!! el que me ha vendido el coche es Fernando C..da, mu majo el chaval, a mi cuñado le vendió también un C3 y esta también muy contento, pero yo ahora estoy muy, muy, muy contento del pedazo buga, va de coña, también cogi hace ya 12 años una Jumpy que tengo y funciona de coña, estoy muy contento con citroen, ahora haber si el C5 me sale igual que la Jumpy. Salu2
 #71533  por Pulso112

Imagen

Una pregunta “Sergiobgo” lo del “HDi 16” ¿ Es porque tenemos 16 válvulas? ¿ O es por los 160 CV ?

Juanjo
 #71685  por rambob

16 válvulas.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34