• CLIMATIZADOR - C5 III (Desconectarlo como?)

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70519  por Sergiobgo

Un saludo a todos:

Tengo una duda, ayer me dieron el coche y veo que el coche tiene doble climatizador tanto para el conductor como para el acompañante, si se pone el sistema en AUTO va muy bien, climatiza el coche a la temperatura elegida tanto para el conductor como para el acompañante, aqui va la pregunta: Si el acompañante no quiere aire en su lado como se apaga para que solo funcione el del conductor?, si le doy a menos aire al final se desconectan los 2, pero hay alguna manera de desconectar solo el del acompañante y dejar el del conductor en paz?, espero vuestras sabias respuestas. Gracias
 #70542  por Ahngel

No puedes cerrar el aire para un lado, es comun para ambos, la unica solucion es que si el acompañante no quiere aire pues cerrar los 2 aireadores de su lado, lo único independiente es la temperatura pero la gestion de velocidad del caudal del aire es la misma.
Saludos.
 #70543  por Sergiobgo

Pues es una pena y entonces lo del doble climatizador es de lujo, ya que uno si no quiere aire se lo tiene que chupar de todas las maneras, me parece que es una cosa mal echa en este coche. Gracias por la contestacion.
 #70599  por edukuerf

Mi duda es, alguien que haya tenido otros coches con climatizador bizona podría confirmar que en otros coches el funcionamiento es el mismo?
Saludos!
 #70602  por jotajota

En mi BMW funciona igual.
 #70607  por edukuerf

Gracias por la respuesta, era simplemente curiosidad.
Un saludo!!!
 #70610  por citrolo

no conozco ningun coche que permita hacer lo que pregunta/pide el compañero Sergio
 #70626  por Sergiobgo

Lo lógico es que si se puede climatizar tanto el conductor como el del acompañante también se tendria que poder conectar y desconectar tanto de uno como de otro, sino el doble climatizador es de lujo.
 #70630  por Factor_C5

edukuerf escribió:Mi duda es, alguien que haya tenido otros coches con climatizador bizona podría confirmar que en otros coches el funcionamiento es el mismo?
Saludos!
jotajota escribió:En mi BMW funciona igual.
Hola edukuerf,

en el Renault Laguna II también es igual.

Saludos.
 #70643  por rambob

Pues es fácil. Si no quieres aire, cierra los difusores de tu lado y ya está. Supongo que por eso en ingún coche se puede hacer lo que dices.