rambob escribió:Que bien Luis!! Ya estamos todos más tranquilos. Pues me temo que la culpa de todo es de la antipolución, y el FAP de los hue... Porque mi C4 tiene el 1.6 HDi 110cv pero sin FAP (creo que egr sí) y jamás ha dado ni un solo tirón. Respecto a la suavidad, todavía con 35.000 tendrá que ganar más en suavidad aún. Mi C4 con 123.000 va mejor que nunca, y también consume menos que nunca.
Tienes mucha razón, porque mi mujer tiene el C4 1.6 HDi 92cv y va genial, ni un solo tirón.
Habrá que asumir el "amariconamiento" del dichoso FAP, jeje... pero vamos, creo que todos estamos exagerando un poco este tema y yo el primero, porque el coche va de muerte, la verdad y ver que hay tanta gente contenta con él me da mucha seguridad.
Después de estar con mi amigo Javi ayer, me fui con mi coche pasando del cuenta revoluciones y pisando alegremente y es una pasada, tira de lujo.
Bueno compañero, seguiremos en línea, jeje... Buen puente a TODOS (los que lo tengan claro) y buen finde a los que no tengan fiesta hoy.