• Presentación Iongolf

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #701  por iongolf
 
Hola a tod@s,
soy nuevo en este foro, así que lo primero que se suele hacer es presentarse. Tengo un C5 del 2002 de 110CV Break y vivo en Madrid. Intentaré enseñar lo que sepa a los que pregunten.

 #703  por Sabu
 
bienvenido al foro Iongolf.

 #706  por FARAON_C5
 
que seas bienvenido iongolf, pero me da que en el otro foro tenías otro nick verdad??? bueno bienvenido igualmente. OTRO MADRILEÑO, CADA VEZ SOMOS MAS JAJA

 #707  por Arbat
 
bienvenido al foro Iongolf.
:D

 #708  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:que seas bienvenido iongolf, pero me da que en el otro foro tenías otro nick verdad??? bueno bienvenido igualmente. OTRO MADRILEÑO, CADA VEZ SOMOS MAS JAJA
Otro nick? Jajajaja, que dirás!!! El mismo!!

 #798  por FARAON_C5
 
Jo esuqe me daba la sensación de que había visto esa foto con otro nick, que le voy a hacer estaré perdiendo la cabeza... Será la edad :cry: jejeje

 #1267  por Benvenuti
 
Lo que pasa que esta familia crece tan rapido ...........que hay que tener un memorión ¿verdad faraon? . bienvenido al foro.

 #1630  por Devil-C5
 
Hola , bienvenido iongolf,saludos :lol:

 #2343  por odex_c2
 
bienvenido