• KDD Hydractives en Asturias <26-06-2010>

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #70348  por GeLu

Holaa chavalees!!

¿¿Qué, como va el temaa??

Se sabe algo ya de las fechas??

Yo decir que prefiero SABADO 19, DOMINGO 20, que acabo los exámenes a partir del 15 ya lo acabo todo :wink:

Un saludín gente!!
Ya hay gaaanaaaaaaaaas!!
birras:
 #70350  por Eloyf1

Bueno, pues al final, yo sólo podría acudir el sábado 26, pues los turnos :ico12: de la parienta me impiden ir en otra fecha. De todas formas, los días que dice Gelu me podría escapar "un poco" para estar con vosotros.
Venga y ánimo!!!.
Saludos.
 #70441  por julioarranz

A mi el sábado, me vá bien, cuantos más seamos mejor.

Un saludo Julio
 #70703  por miguelC5

Siendo este mes me da igual el día.
¿Los forasteros no se animan a conocer Asturias? La excursión es fenomenal, si tenemos buen tiempo la mejor KDD a la que podéis asistir.
A propósito David tenemos que enterarnos si el día que pensemos ir está abierto para vehículos la subida a los Lagos.
 #70724  por DGRdavid

Hola! :)

En este mes, el día que podamos todos nos juntamos vale? Que os parece?

Lo de la subida a los lagos no os preocupeis que iré yo por allí y ya me informo bien!

Y el tiempo casi seguro que nos acompaña! :ico17:

Un saludO! birras:
 #70725  por GeLu

Perfecto Daviid!! :ico16:

Vaya ganas yaa de volver a juntanos todos jajajaja, el tiempo segurísimo que acompaña, pero si hace bueno, en Los Lagos vamos a achicharranoos!!
jejejeje

Un saludín!
birras:
 #70788  por bollo

Hola ,chavales poner la fecha que mas os convenga,yo intentare asistir si o si birras: birras: birras:
salu2.
 #70805  por DGRdavid

Jose tu vienes si o siiii!! birras: No tienes opción :ico12: jaja
 #70812  por Eloyf1

David; Necesitamos una fecha, apartir del 15 antes del 30. Por lo que leo, a la mayoría les da igual, yo personalmente sólo puedo el día 26. :mrgreen: :mrgreen: .
Espera, espera, que ahora me acuerdo. Ya puse motes a unos cuantos y me faltabas tú, pero tengo duda entre dos, peroooo... ná, está decidido:
DGRdavid "El Atrevido"
 #70817  por bollo

DGRdavid escribió:Jose tu vienes si o siiii!! birras: No tienes opción :ico12: jaja
David: :wink:
el sabado 26 que es la unica fecha que le viene bien a Eloyf1,cuantos mas seamos mejor birras: birras:
salu2.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8