• hola a todos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #7078  por cukitin
 
buenas!! me presento

soy cukitin tengo 24 años y soy el orgulloso propietario de un C5 I 2.2 HDi 16v exclusive.No tengo fotitos del coche todavia, xo en cuanto tenga os pongo algunas

Espero poder ayudaros y que me ayudeis con cuestiones y dudas.

Por cierto, estoy terminando ingeniería industrial especialidad mecánica y si todo sale bien, mi proyecto final de carrera sera una subida de cv de mi C5 en plan pofesional jejejeje

SALUDOS A TODOS!!

 #7080  por estrella_de_galicia
 
bienvenido al foro.

Que bien, y yo que pensaba que con 24 años era el único que tenía un C5 :P

 #7084  por odex_c2
 
bienvenido!!

 #7087  por Devil-C5
 
Hola, bienvendo al foro Hydractives saludos :lol:

 #7088  por Sabu
 
bienvenido al foro!!!

 #7089  por cukitin
 
muchas gracias a todos

devil-C5 te has dejado tu coche muy muy wapo

 #7096  por Swhannibal
 
bienvenido al foro, y tranquilo que ya nos aprovecharemos todos de tus conocimientros, je je je :) ;) a si que de momento aprovecha tu toda la información que pulula por el foro.

Salu2

 #7102  por Chevrondorao
 
Tomaaaaaaaaa os supero yo tengo 23 y desde los 19 ando con C5, eso si somos pocos los que optamos por esos coches tan clasicos desdicado a edades mas mayores. Viva la juventud hidractivaaaa..

Pd: bienvenido al club APUNTATE A LA KEDADA DEL 15 MARZO

Saludos desde Extremadura...

 #7104  por elc5
 
bienvenido¡¡¡¡ cuando quieras me puedes invitar a la playa jajaja

 #7119  por anjeroya
 
bienvenido al foro.

Saludos.