• Experimentando el “Connecting Box”

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #70914  por Pulso112
 
Hola compañeros.

Experimentando el “Connecting Box”

El “Bluetooth” para el móvil va de maravilla. Todas las funciones controladas. Dos móviles vinculados. Perfecto.

El “USB” en la guantera central como esta en medio y si metes algo te enganchas con el pendrive, lo tengo con un cable prolongador enrollado y así queda al fondo.
Tengo un Pendrive de 16 Gb y me salen los artistas, los títulos de las canciones Etc. Etc.

Pero en el libro de instrucciones dice que puedes tener las carpetas en varios niveles, hasta 8 niveles pero recomienda solo 2 o 3.

El caso es que "no" me sale así en la pantalla:

No me da la opción de buscar un artista y luego elegir que CD quiero escuchar de él.

De momento llevo metidos “63” artistas con “147” carpetas de CDs en tolal que son 1.910 canciones. Por ej. algunos artistas con 6 CD y otros con 2 CD.
Pues en la pantalla no me salen “63” líneas sino “147” líneas, "1 por CD".
Lo he probado con otro Pendrive, sin cable y con menos canciones y tampoco.

¿Estoy haciendo algo mal?

Otra pregunta: ¿Dónde está la “toma de audio” (MP4, IPOD, Etc.) ???

Gracias. Juanjo.