Holaa!!
Mirad, estaba buscando videos en YouTube acerca del C5 III, y me he encontrado con una prueba que le hacían a un C5 III 2.0 16v de gasolina, y me quedé de piedra, cuando dicen que le hacen la prueba de 0-160km/h, dando como resultado un 0-100 en 15,29segundos ... Ese tío está de coña, ¿¿noo??
Me saqué el carnet en julio, y alguna que otra vez le he hecho yo al coche de mi padre esa prueba (es de 117cv), y más o menos le saco unos 11seg, en zonas llanas, y que este tío me venga ahora con que este C5 con más cilindrada y muchos más caballos que el mío, y que no lo es capaz de bajar de los 15seg, creo que llega a ser insultante ese video para la Citroën... El que lo conduce, no se que me da que lo estira muy mucho para cambiar, cuando yo hago la prueba esa siempre cambio a 5500rpm, SIEMPRE!!
Mirad, este es el video del delito:
(P.D: Sabu, deberías tomar cartas en el asunto e informar a los jefes de Citroën de lo que hace este elemento!! )
Un saludín
Mirad, estaba buscando videos en YouTube acerca del C5 III, y me he encontrado con una prueba que le hacían a un C5 III 2.0 16v de gasolina, y me quedé de piedra, cuando dicen que le hacen la prueba de 0-160km/h, dando como resultado un 0-100 en 15,29segundos ... Ese tío está de coña, ¿¿noo??
Me saqué el carnet en julio, y alguna que otra vez le he hecho yo al coche de mi padre esa prueba (es de 117cv), y más o menos le saco unos 11seg, en zonas llanas, y que este tío me venga ahora con que este C5 con más cilindrada y muchos más caballos que el mío, y que no lo es capaz de bajar de los 15seg, creo que llega a ser insultante ese video para la Citroën... El que lo conduce, no se que me da que lo estira muy mucho para cambiar, cuando yo hago la prueba esa siempre cambio a 5500rpm, SIEMPRE!!
Mirad, este es el video del delito:
(P.D: Sabu, deberías tomar cartas en el asunto e informar a los jefes de Citroën de lo que hace este elemento!! )
Un saludín